LIDERAZGO EJECUTIVO

Con más de 100 años de experiencia exitosa combinada, el equipo ejecutivo de ARIIX sabe lo que se necesita para crear un negocio duradero y próspero. Nuestro equipo ejecutivo se distingue de la masa no solo por sus logros, sino también por el manejo responsable que hace de su propio éxito. En ARIIX estará rodeado inmediatamente de las personas indicadas que saben lo que se necesita para tener un negocio realmente próspero.

FRED COOPER

Fundador, Chief Executive Officer

Uno de los ejecutivos más experimentados de la industria, Cooper es una autoridad sumamente respetada en los planes de compensación de mercadeo de redes. El dominio de la disciplina de Fred es uno de los principales impulsores que distinguen a ARIIX de otras empresas en la industria.

Genuinamente disfruto del mercadeo en red. Es desafortunado que algunas empresas sin escrúpulos han deteriorado la reputación de una industria que posee tantos atributos positivos y benéficos. ARIIX va a cambiar esa percepción, un Representante a la vez.

MARK WILSON

Fundador, President

Mark sabe lo que se necesita para crear una relación de confianza entre la dirección y los líderes de campo, y nadie trabaja más duro para crear un entorno de respeto y apoyo mutuo. Entiende que el éxito y la felicidad de nuestros emprendedores es lo que mantiene a ARIIX prosperando y creciendo.

Lo más emocionante para mí siempre ha sido ayudar a que las personas se den cuenta de que pueden lograr sus sueños de un futuro exitoso en el mercadeo en red y que el cielo es el límite. Ver los cambios positivos que resultan cuando se dan cuenta de su propio poder y potencial – esto es lo que yo llamo diversión.

JEFF YATES

Fundador, Chief Financial Officer

Jeff ha trabajado con instituciones exitosas de todos los tamaños y en todas las fases de crecimiento. Competente, amable y con un buen sentido del humor, Jeff está bien preparado para administrar las fortunas financieras de ARIIX.

Una de las cosas que más me gusta de mi función con ARIIX es la oportunidad de conocer y pasar tiempo con nuestros representantes alrededor del mundo. Nada me da mayor felicidad y satisfacción que ver su éxito de primera mano.

Riley Timmer

Fundador, Chief Operating Officer

Riley está sinceramente comprometido con la misión de ARIIX de desarrollar el potencial humano para el bien común. Meticuloso y centrado, Riley mantiene una calidad incomparable en cada aspecto de las operaciones de ARIIX, y reconoce rápidamente que nuestros representantes son la base de nuestro éxito.

Soy la persona más afortunada del mundo. Mi esposa Tiffani y yo hemos convertido nuestros sueños en una realidad al ayudar a otros a enriquecer sus vidas. También nos gusta enseñar a nuestros hijos y a las personas que nos rodean las recompensas que obtienes al trabajar duro, tener dedicación y vivir con valores.

DEANNA LATSON

Fundadora, Chief Product Officer

Deanna es la fuerza motora detrás del desarrollo de los revolucionarios productos de salud y bienestar de ARIIX. Su firme compromiso con el uso de solo los ingredientes de más alta calidad alrededor del mundo hace del Sello de aprobación de ARIIX el estándar de excelencia de la industria.

Mi pasión por ayudar a las personas a transformar sus vidas a través de una nutrición adecuada es lo que me motiva. Me encanta viajar por el mundo y conocer gente maravillosa de la comunidad de ARIIX y escuchar sus historias.

WENHAN HARRY ZHANG

Fundador, Chief Information Officer

Maestro en todos los aspectos de TI, Wenhan también tiene un profundo conocimiento del modelo de mercadeo en red y el análisis de negocio, lo que le permite comunicarse con soltura con los representantes en el campo. Su creación más reciente, un sofisticado sistema informático con varios centros de datos en Asia y Norteamérica, es un ejemplo del ingenio que aporta a ARIIX.

Mi esposa Vivian y yo apreciamos profundamente la cultura de ARIIX con fuertes valores familiares. Tengo tres hijos y me encanta el tiempo que pasamos juntos. Mi pasión, no tan secreta, es cocinar comida china y me encanta darle a mis invitados comidas realmente grandes. Aprecio ser parte de una cultura de trabajo que anima a todos a hacer lo mismo: construir la vida que desean y pasar tiempo con sus seres queridos.

IAN CHANDLER

Fundador, Chief Sales Officer

Ian posee un excelente conocimiento de la industria y un profundo reconocimiento de las tradiciones multiculturales. Su perspicacia comercial y sensibilidad cultural es un tremendo aporte a la compañía, y es particularmente aparente en sus interacciones fáciles con nuestros representantes internacionales.

Si hacemos lo que hace todo el mundo, habrá que esperar para conseguir lo que todos tienen. Estoy agradecido por la oportunidad que tengo de ayudar a otros a romper esto y a perseguir sus sueños a través del poder igualador de esta industria. Considero mi trabajo en ARIIX una gran oportunidad y un privilegio.

Start typing and press Enter to search