LA COMPAÑÍA DE LA OPORTUNIDAD™

La Compañía de La Oportunidad™ se refiere a la capacidad para desarrollar potencial humano para el bien obteniendo y cultivando finanzas sólidas.

Cuando esté considerando una oportunidad financiera en la industria del mercadeo en red, tenga en cuenta lo siguiente:

LA DIFERENCIA DE ARIIX

ARIIX tiene algunos puntos clave que se deben tener en cuenta en el momento de evaluarse las distintas empresas y propuestas en la industria.

ESTRATEGIA DE MARCA

Puede maximizar su negocio siguiendo y capitalizando en las principales tendencias. Manteniéndose relevante, competitivo y rentable en un mercado cambiante, como representante de ARIIX, tiene la oportunidad de diversificar sus ofertas de productos y servicios a través de la representación y venta de las marcas ARIIX:

brand_family-esp

OPORTUNIDAD FINANCIERA INFINITA

Para recompensarlo al máximo, el Plan de compensación ACTIV8 de ARIIX con patente en trámite es literalmente el plan de compensación más provechoso de la industria. Tiene la oportunidad de ser recompensado al máximo.

ARIIX tiene algunos puntos clave que se deben tener en cuenta en el momento de evaluarse las distintas empresas y propuestas en la industria.

arx_activ8_top10_reasons_9-2016_mex_spa_v04-01

PROTECCIÓN LEGAL

billofrights_calligraphy

Se trata real y legalmente de su propio negocio. Estableciendo otra primicia en la industria, ARIIX creó la Carta de derechos que obliga jurídicamente a la compañía a protegerle a usted, incluida la protección de la propia compañía.

ADMINISTRACIÓN RESPONSABLE Y EXPERIMENTADA

Con más de 100 años de experiencia exitosa combinada, el equipo ejecutivo de ARIIX sabe lo que se necesita para crear un negocio duradero y próspero. Nuestro equipo ejecutivo se distingue de la masa no solo por sus logros, sino también por el manejo responsable que hace de su propio éxito.

Exec_Leadership

LO HEMOS ESTADO BUSCANDO

Estas son las cualidades por las que vivimos en ARIIX. Sabemos que está en el lugar indicado porque usted:

Ve el trabajo arduo como algo gratificante y disfruta recibir las recompensas correspondientes.

Dirige su negocio con integridad.

Fomenta el éxito de los demás y aprecia lo mismo a cambio.

Cree que el reconocimiento debe concederse en función del trabajo arduo y no el favoritismo.

Favorece una oportunidad de negocio estable y a largo plazo más que la gratificación instantánea.

Desalienta los prejuicios y los sesgos.

Se esfuerza por el bien común.

Exige derechos justos y equitativos para todos.

BIENVENIDO A LA FAMILIA

ARIIX se fundó sobre la base de los principios de integridad y haciendo siempre lo correcto sin importar el costo. Los representantes de ARIIX forman parte de una familia global muy unida que representa lo mejor de lo que uno puede ser. Es a través de este espíritu de familia que podemos unirnos, entablar amistades largas y duraderas, así como mantener un círculo de influencia para poder desarrollar juntos nuestro potencial humano para el bien.

Start typing and press Enter to search