PREMIOS DE ARIIX

ARIIX es reconocido continuamente como un galardonado líder del sector de las ventas directas. A través de un dedicado liderazgo ejecutivo, un equipo de trabajo colaborativo, innovaciones revolucionarias y productos superiores, ARIIX está estableciendo un nuevo estándar para la industria y se enorgullece de sus varios premios, reconocimientos y honores.

DSMA_Award_2015_Product_Inovation

Premio de Innovación de Producto de la DSMA para el Sistema de purificación de aire Puritii

La Asociación de Gestión de Ventas Directas selecciona el Sistema de purificación de aire Puritii para su apreciado Premio de Innovación de Producto, y reconoce su importancia ofreciendo aire limpio a los hogares y las oficinas alrededor del mundo.

DSMA_Award_2015_Vision

Premio de Visionario de la DSMA para Fred Cooper

El Oficial Ejecutivo en Jefe y Fundador de ARIIX, Fred Cooper, recibió el Premio de Visionario de la Asociación de Gestión de Ventas Directas por su liderazgo dedicado y visionario.

Ariix_StevieAward_2015_Gold_Reviive_Website

Premio Stevie de Oro para el sitio web de Reviive

Recipiente del Premio Stevie de Oro para el renovado sitio web de Reviive, el cual dio fe del sueño creativo y el talento de todo el equipo de ARIIX.

Ariix_StevieAward_Silver_2015_Priime-Website

Premio Stevie de Plata para el sitio web de los aceites Priime

El sitio web de los aceites Priime recibe el Premio Stevie de Plata por su diseño impecable y atractivo, así como su interfaz fácil de usar.

Ariix_StevieAward_2015_Silver_Innovative Company

Premio Stevie de Plata para la Compañía Más Innovadora del Año

ARIIX gana un prestigioso Premio Stevie de Plata para la compañía más innovadora del año en reconocimiento de sus varios progresos e invenciones a lo largo de 2014.

Ariix_StevieAward_2015_Bronze_ARIIX_Website

Premio Stevie de Bronce para el sitio web de ARIIX

El recién rediseñado sitio web de ARIIX recibe un honorable Premio Stevie de Bronce por su aspecto fresco y facilidad de comunicación para su público internacional.

Ariix_StevieAward_2015_Bronze_Executive of the year

Premio Stevie de Bronce para el Ejecutivo del Año para Fred Cooper

El Oficial Ejecutivo en Jefe y Fundador, Fred Cooper, distinguido con el Premio Stevie de Bronce para el Ejecutivo del Año en reconocimiento de su hábil liderazgo y dedicación a los empleados y representantes de la compañía.

Ariix_StevieAward_2015_Management Team  of the year

Premio Stevie de Bronce para el Equipo de Administración del Año

Al recibir un Premio Stevie de Bronce para el Equipo de Administración del Año, los ejecutivos de ARIIX fueron reconocidos como autoridades en la industria de las ventas directas.

Ariix_StevieAward_2015_Bronze_Best New Product

Premio Stevie de Bronce para el Mejor Nuevo Producto del Año para Beauty Boost y Power Boost

Beauty Boost y Power Boost ganaron un Premio Stevie de Bronce para el Mejor Nuevo Producto del Año como innovaciones líderes en la industria que ayudan con muchas de las molestias comunes de la pérdida de peso significativa.

Ariix_StevieAward_2015_Bronze_Best New Product-Puritii_Air

Premio Stevie de Bronce para el Sistema de purificación de aire Puritii en la categoría Mejor Nuevo Producto

El Sistema de purificación de aire Puritii es el distinguido receptor de un Premio Stevie de Bronce para el Mejor Nuevo Producto por sus increíbles beneficios para la salud en los hogares y los negocios.

Start typing and press Enter to search