ARIIX COSECHA 7 TRIUNFOS EN LOS PREMIOS CEO WORLD AWARDS® 2020

ARIIX COSECHA 7 TRIUNFOS EN LOS PREMIOS CEO WORLD AWARDS® 2020

American Fork, Utah — Recientemente se hizo el anuncio de los ganadores de los octavos premios anuales CEO World Awards® 2020, el programa de mayor relevancia en el mundo creado para reconocer los logros del personal de nivel directivo y ejecutivo.  En esta ocasión, ARIIX cosechó la impresionante cantidad de siete premios, ¡incluyendo el Gran Trofeo de los CEO World Awards!

Los premios CEO World Awards celebran los logros de directivos y ejecutivos, así como de los equipos gerenciales que están detrás de las más sobresalientes iniciativas y logros del año. Los  Directores Ejecutivos, también conocidos como CEO, encabezan las estrategias de corto y largo plazo para el desarrollo de la organización. Este programa anual de reconocimiento premia a individuos y equipos que definen los puntos de referencia de la industria para lograr la excelencia. Cualquier organización privada o pública, compañía, organización no lucrativa, asociación, prestador de servicios u organización gubernamental del mundo puede participar. 

El prestigiado Gran Trofeo de los premios CEO World Awards se otorga a las organizaciones que hayan recibido el mayor número de reconocimientos, demostrando así el más alto nivel de excelencia en los negocios. Los reconocimientos otorgados a ARIIX incluyen:

GRAN TROFEO

ORO

• Compañía más innovadora del año | ARIIX®
• Premio a la Trayectoria | Dr. Fred Cooper
• Ejecutivo Sobresaliente del Año, categoría de finanzas | Jeff Yates
• Mejor Nuevo Producto o Actualización del Año | LIMU BLU FROG®

PLATA

• Compañia del Año | ARIIX
• Mejor producto para combatir y reducir el impacto del COVID-19 | Puritii™ Home Detox

Entre los jueces se incluye un amplio espectro de voces del sector en todo el mundo cuyo promedio de calificaciones definió a los ganadores de los premios para 2020. En una ceremonia virtual que tendrá lugar en noviembre se rendirá homenaje a los ganadores y se les entregarán sus premios. Para conocer la lista completa de los ganadores de de los premios CEO World Awards 2020, visite https://ceoworldawards.com/winners/2020-business-awards-winners/.

“Es un honor que CEO World Awards me haya otorgado el Premio a la Trayectoria”, señaló el Dr. Fred Cooper. “Agradezco el reconocimiento, y me quedan todavía muchos premios Lifetime por ganar, ¡igual que ARIIX y NewAge! Los premios cosechados por ARIIX demuestran nuestro enfoque innovador centrado en nuestros Representantes, que ha sido siempre la clave de lo que hacemos. NewAge comparte las mismas pasiones, y nuestras sinergias combinadas hacen que el futuro sea más prometedor de lo que podemos imaginar”.

Los premios CEO World Awards son un programa anual de reconocimientos otorgados por el sector y los pares que honra a CEO, ejecutivos, empresarios e innovadores, así como a sus equipos gerenciales, de organizaciones de todos los sectores y de cualquier tamaño en Asia, Australia y Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos, Europa, México, el Caribe, Centro y Sudamérica, el Medio Oriente y África. Los premios anuales CEO World Awards forman parte del programa de reconocimientos SVUS Awards® de Silicon Valley, en Estados Unidos. El codiciado programa de premios anuales CEO World Awards engloba a lo mejor del mundo en liderazgo, innovación, desempeño organizacional, nuevos productos y servicios, estudios de excelencia, responsabilidad social corporativa, así como hitos de los principales sectores del mundo. Organizaciones de todo el mundo son elegibles para presentar nominaciones, incluyendo el sector público y privado, organizaciones lucrativas y no lucrativas, de las más grandes a las más pequeñas, además de nuevas empresas emergentes. Conozca más acerca de los premios CEO World Awards en ceoworldawards.com.

Acerca de ARIIX
ARIIX es una oportunidad comercial internacional única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de un canal de distribución global formado por Representantes independientes. Fundada en 2011 y ahora fusionada con NewAge Inc. —una de las empresa de bebidas que ha crecido de manera más acelerada en el mundo y que cuenta con una exclusiva ruta omnicanal hacia el mercado—, ARIIX es una de las compañías de ventas directas más disruptivas y de crecimiento más acelerado con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para más información, visite ariix.com o llame al 1-855-GO-ARIIX.