ARIIX FORMA UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON MAVIE

ARIIX FORMA UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON MAVIE

BOUNTIFUL, Utah – El 15 de junio de 2020, ARIIX, una compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva, que promueve una vida saludable y sin toxinas, anunció su fusión con MaVie, empresa internacional de mercadeo en red que combina pruebas avanzadas de ADN y nutrición personalizada en una amplia gama de productos para la salud y el bienestar.

Fundada en 2018, MaVie ya obtiene ingresos de más de USD20 millones y es pionera en el sector inexplotado de los servicios y productos personalizados de ADN dentro del sector del mercadeo en red.

ARIIX se ubica en la posición 35 dentro del DSN Global 100 de 2020, una clasificación de las compañías de venta directa con más altos ingresos en el mundo, y en fecha reciente logró un crecimiento interanual de sus ingresos mundiales de aproximadamente un 5%, al pasar de USD220 millones en 2018 a USD230 millones en 2019.

Oficialmente ARIIX ya abrió sus puertas en 23 mercados, mientras que MaVie realiza operaciones de negocios en 9 mercados. Al unir fuerzas, los representantes de ARIIX y MaVie acceden a una presencia mundial más amplia para acrecentar sus negocios internacionales. Con un radio de acción que abarca Europa, Hong Kong y Singapur, las ventas de MaVie complementarán el éxito de ARIIX en esas regiones para detonar un crecimiento incluso mayor en 2020.

Mediante esta asociación, los representantes de MaVie se unificarán con la base actual de representantes de ARIIX haciendo una transición al Plan de Compensación ACTIV8™, con múltiples premios y patente en proceso. Los representantes de MaVie también tendrán acceso a los productos de ARIIX en todos sus mercados registrados disponibles. La disponibilidad de los productos de MaVie para los representantes de ARIIX se decidirá más adelante. Durante el proceso de integración gradual, el negocio de cada una de las compañías seguirá operando como siempre.

 “El crecimiento tanto orgánico como externo mediante fusiones y adquisiciones siempre ha sido pieza fundamental de la estrategia de negocios de ARIIX y su filosofía de arquitectura flexible de marcas independientes. “La estructura realmente única de nuestra remuneración facilita una fusión fluida con otras compañías de mercadeo en red sin tener que modificar sus estructuras organizacionales. Si a lo anterior sumamos nuestro insuperable programa de lealtad VIP, herramientas de negocios galardonadas, robusta plataforma internacional de negocios y oferta diversificada de productos, el resultado es una alta demanda de compañías de venta directa en todo el mundo que desean hacer mancuerna con ARIIX. Estamos deseosos de conocer a los representantes de MaVie y les damos nuestra más cordial bienvenida.”

El director ejecutivo y fundador de MaVie, Abboud Barakat, señaló: “Desde el lanzamiento de MaVie, la compañía ha buscado expandir a escala global esta oportunidad única. Nuestra asociación con ARIIX proporciona el ambiente ideal para un crecimiento significativo. ARIIX proporcionará a la familia MaVie un alcance mundial a sus ventas y nos entusiasma muchísimo la oportunidad de trabajar con su modelo de negocios sustentado en principios éticos y valores, uno que difícilmente se encuentra estos días. Sin duda, con la experiencia y recursos de ARIIX, MaVie concretará la visión que hemos anhelado desde que concebimos la compañía.”

Acerca de ARIIX
ARIIXes una compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva que, gracias a su colaboración con expertos de renombre mundial, desarrolla eficaces productos sin toxinas y los comercializa mediante representantes independientes. La oportunidad y marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, la República Popular China (China continental y las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao) y la República de China (Taiwán), Japón, Kazajistán, México, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Israel, Italia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Estados Unidos. Más información en ariix.com o al teléfono 1-855-GO-ARIIX.

Acerca de MaVie
MaVie crea productos personalizados mediante pruebas de ADN (genética predictiva) que están diseñados para ayudar a las personas a sentirse y desempeñarse mejor, verse más jóvenes y ser más longevas. Desde la introducción de la compañía en 2018, la marca MaVie ha crecido exponencialmente al incorporar a miles de miembros a su familia mundial, a quienes ayuda a llevar una vida más empoderada y saludable y a cosechar los beneficios del éxito financiero. Más información en mavie.com.