ARIIX FORMA UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON MAVIE

ARIIX FORMA UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON MAVIE

¿Qué es MaVie?

Tras un proceso de gestación de varios años, MaVie fue inaugurada en 2018 por su fundador y director general, Abboud Barakat, y su estimado equipo científico. MaVie es una compañía pionera en la genética de consumo mediante análisis de ADN que utiliza ciencia propia de avanzada, incluida la inteligencia artificial y tecnología exclusiva en la nube, para proporcionar informes dinámicos de personalidad y talentos innatos con base en el ADN, además de planes de comidas, rutinas de acondicionamiento y productos para el cuidado de la piel, todos ellos personalizados.  https://mavie.com/en/

¿Qué diferencia a MaVie de otras compañías de genética predictiva mediante el ADN?

MaVie realiza pruebas con más de 300 genes   ̶ muchos más que sus competidores ̶  para obtener información precisa sobre la salud física y mental de cada persona. MaVie utiliza tecnología e inteligencia artificial propias para interpretar las pruebas de ADN y proporcionar informes sobre el análisis genético. MaVie también crea planes dinámicos personalizados de comidas y acondicionamiento físico, así como productos para el cuidado de la piel y suplementos formulados a medida.

¿Qué productos ofrece MaVie?

MaVie ofrece pruebas del ADM para generar informes personalizados de personalidad, nutrición y condición del cuerpo y la piel que se complementan con planes de comidas y ejercicios, productos para el cuidado de la piel y suplementos, todos personalizados a partir del ADN.

¿Cómo se realizan las pruebas de ADN?

Después de que recibes tu kit de prueba, tomas una muestra de tu ADN usando dos hisopos que frotas contra la pared lateral de la cavidad bucal. Una vez que registras la muestra, la envías a nuestro laboratorio, donde analizamos el ADN y lo interpretamos mediante nuestra inteligencia artificial exclusiva. Luego, te hacemos llegar tus informes, productos y servicios personalizados.

¿Qué mercados tiene abiertos MaVie actualmente?

MaVie realiza operaciones y se encuentra en pleno crecimiento en Hong Kong, Singapur, Australia, Chipre, Grecia, Suecia, Sudáfrica, Estados Unidos y Reino Unido.

¿Cuáles son los principales mercados de MaVie?

El mercado de Singapur y el de Hong Kong.

¿Cuándo se fusionarán oficialmente MaVie y ARIIX?

MaVie se volverá parte de la familia ARIIX el 30 de junio de 2020.

¿Tendrán los representantes de MaVie nuestro mismo plan de compensación y calificarán para el Power Ranking?

Sí. Los representantes de MaVie se integrarán totalmente al Plan de Compensación Activ8™ de ARIIX el 30 de junio de 2020 y, a partir de ese momento, empezarán a calificar para el Power Ranking.

¿Los miembros de ARIIX podrán adquirir los productos de MaVie?

Al principio, no. ARIIX ya está determinando los requisitos regulatorios y de comercialización para sus representantes independientes en todo el mundo. Proporcionaremos actualizaciones frecuentes respecto a la disponibilidad de los productos de MaVie en el futuro cercano.

¿Los miembros de MaVie podrán adquirir los productos de ARIIX?

Sí. Podrán hacerlo en los mercados que ya estén abiertos. Donde ARIIX aún no tiene operaciones, los productos no estarán disponibles hasta la apertura de esos mercados más adelante.  

¿Obtendrán los representantes de MaVie los mismos beneficios que los representantes actuales de ARIIX?
Como parte del equipo de representantes independientes de ARIIX, los representantes de MaVie recibirán todos los beneficios y privilegios de ARIIX, entre otros, el Plan de Compensación ACTIV8 líder en la industria (patente en proceso), acceso a las seis marcas independientes exclusivas de la compañía y a la Carta de Derechos de los Representantes de ARIIX, única en su tipo.

¿Puedo realizar reclutamiento cruzado?
El 30 de junio de 2020, los representantes de MaVie se incorporarán a la organización ARIIX y estarán sujetos a sus políticas y procedimientos. Conforme a estos, no se permite el patrocinio cruzado.