ARIIX FORMA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON SHANNEN GLOBAL INDONESIA

ARIIX FORMA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON SHANNEN GLOBAL INDONESIA

BOUNTIFUL, Utah – El 22 de junio de 2020, ARIIX, una compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva, que promueve una vida saludable y sin toxinas, anunció su fusión con Shannen Global Indonesia, empresa de mercadeo en red con sede en Indonesia que crea productos de belleza para la mujer empoderada.

Fundada en noviembre de 2018, Shannen Global Indonesia alcanzó en apenas 20 meses ingresos por ventas de USD40 millones. ARIIX sigue experimentando un crecimiento mundial explosivo y alcanzando récords de ventas, y esta nueva fusión acrecentará más su presencia y expansión internacional. Oficialmente está abierta en 22 mercados de todo el mundo y, con la llegada de Shannen Global Indonesia, el mercado indonesio ahora será el vigesimotercero de ARIIX.

Shannen Global Indonesia, premiada con el Star in Cosmetics Product Award en 2019, crea productos de belleza confeccionados con maestría para ayudar a la mujer a sentirse radiante, hermosa y segura de sí misma. Shannen cree que cada mujer es singularmente hermosa y destacar la belleza inherente a cada una es uno de los valores medulares de la compañía. Con un sólido modelo de negocios que ya dado increíbles resultados, y su misión de contribuir al empoderamiento de la mujer, Shannen Global ofrece cuatro líneas con 17 productos de belleza.

Al unir fuerzas, los representantes de ARIIX y Shannen Global Indonesia acceden a una presencia mundial más amplia para acrecentar sus negocios internacionales y a líneas de productos más diversificadas. Mediante esta asociación, decenas de miles de representantes de Shannen Global Indonesia se incorporarán a la base actual de representantes de ARIIX. Los productos de Shannen formarán parte de la arquitectura flexible de marcas independientes de ARIIX y estarán disponibles para sus representantes en cuanto concluya el proceso de registro en cada mercado.

 “ARIIX ha estado buscando la oportunidad adecuada para incursionar en el mercado indonesio, y después de reunirnos con los fundadores y ejecutivos de Shannen, fue evidente que la colaboración entre ambas compañías era justo lo que buscábamos”, afirmó Brandon John, Vicepresidente de Estrategia de Negocios de ARIIX. “A ARIIX le entusiasma enormemente abrir otro mercado a sus representantes en todo el mundo y ofrecer una nueva categoría de productos mediante esta fantástica asociación.” Shannen se encuentra en su mejor momento y ha alcanzado hitos de crecimiento increíbles en muy corto tiempo. Nuestro deseo es que, mediante esta alianza estratégica, juntos mantengamos ese dinamismo.”

 “Desde los inicios de Shannen Global, nuestro compromiso y pasión ha sido ayudar a las mujeres a destacar su belleza natural con productos cosméticos líderes en la industria”, señaló Faradina Dwi Safitiri, Directora General y Fundadora de Shannen. Otro objetivo en paralelo es ayudarlas a detonar su poder personal para alcanzar el éxito financiero. Esta asociación con ARIIX nos permite dar una oportunidad mundial a nuestros representantes y compartir la misión de Shannen a escala global. Nos emociona y honra trabajar con ARIIX.”

De acuerdo con un informe publicado por la consultora Fior Markets, se espera que el mercado mundial de productos de belleza y cuidado personal crezca de USD493,340 millones en 2018 a USD756,630 millones para 2026, a una TCAC del 5.81% durante el periodo de 2019 a 2026. La comprobada experiencia de Shannen en este campo se suma a la estrategia de ARIIX de ampliar sustancialmente su línea de belleza, ¡y ya se están desarrollando incluso más productos!

Mediante la adquisición de otras compañías de venta directa, ARIIX vez tras vez ofrece más productos innovadores y más opciones para que los emprendedores ambiciosos formen un negocio. Esta última fusión representa la décima compañía de venta directa con la que ARIIX se asocia.

Acerca de ARIIX
ARIIX es una compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva que, gracias a su colaboración con expertos de renombre mundial, desarrolla eficaces productos sin toxinas y los comercializa mediante representantes independientes. La oportunidad y marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, la República Popular China (China continental y las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao) y la República de China (Taiwán), Japón, Kazajistán, México, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Israel, Italia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suiza, Indonesia y Estados Unidos. Más información en ariix.com o al teléfono 1-855-GO-ARIIX.

Acerca de Shannen Global Indonesia
Fundada en 2018, Shannen Global Indonesia rápidamente generó utilidades y, a la fecha, ha atraído a más de un millón de representantes y clientes. Con su enfoque en el espíritu emprendedor femenino, ofrece productos de belleza selectos para ayudar a la mujer a sentirse más bella y segura de sí misma, a la vez que le proporciona una manera de lograr beneficios financieros personales. Más información en shannenglobal.co.id.