ARIIX FORMA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON SHANNEN GLOBAL INDONESIA

ARIIX FORMA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON SHANNEN GLOBAL INDONESIA

¿Qué es Shannen Global Indonesia?

Shannen constituye el mejor complemento de la felicidad, dignidad y valentía de la mujer. Les aporta un principio guía a su vida: “brillas e irradias belleza cuando confías en la maravilla que eres.” Por ofrecer productos de belleza selectos, Shannen verifica la autenticidad de cada ingrediente para asegurarse de usar solo los de más alta calidad. La idea central es exaltar la belleza sin cortapisas, pues Shannen considera que cada mujer en el mundo nació igualmente bella en su singularidad. Shannen está ejerciendo su magia para ayudarte a creer que tú también eres bella de una manera única, y desea empoderar a cada mujer para mejorar su autoestima mediante una confianza superpoderosa.

¿Cuándo se fundó Shannen?

Shannen Global Indonesia fue constituida en 2018 con el objetivo de crear continuamente productos fascinantes en el campo de la belleza. Faradina Dwi Safitri, una joven dinámica y apasionada, fundó esta compañía de grandísimo éxito. La organización cuenta con un equipo de ganadores que comparten la visión y misión de Faradina de llevar la marca Shannen y sus productos al mercado internacional.

¿Qué productos ofrece Shannen?

Shannen produce refinadas colecciones de belleza y potenciadores para el cuidado de la piel que pueden conocerse a detalle  aquí. Algunos de los más sobresalientes son:

Face Mist, rocío facial que refresca, calma e hidrata. Funciona como antioxidante y se aplica con o sin maquillaje.

BB Cushion, bálsamo para imperfecciones que deja la piel luciendo espléndida y con una luminosidad natural, sin residuos y sin resecar como otras cremas, gracias a la más reciente tecnología cosmética.

Creamy Lip Paint, tinte labial cremoso disponible en 15 tonalidades únicas para representar a la diversidad femenina con un noble propósito: ayudar a la mujer a confiar en su propia belleza. Da un toque mágico a los labios para que te sientas cuidada y segura de ti misma durante todo el día.

Brow Shaper, rellenador y perfilador de cejas cuya fórmula las engruesa capa a capa sin notarse, para darles un acabado natural en tono marrón o chocolate. Siempre luces bien con este producto versátil que se puede aplicar en trazos ligeros y discretos o más marcados, para cejas tupidas y protagónicas.  

¿Los miembros de ARIIX podrán adquirir los productos de Shannen?

Al principio, no. ARIIX está determinando los requisitos regulatorios y de comercialización para sus representantes independientes en todo el mundo. Proporcionaremos actualizaciones frecuentes respecto a la disponibilidad de estos productos más adelante.

¿Qué mercados tiene abiertos Shannen actualmente?

Las operaciones actuales de Shannen se centran en Indonesia.

¿Cuál es el principal mercado de Shannen?

El mercado indonesio.

¿Cuándo se fusionará Shannen oficialmente con ARIIX?

El Plan de Compensación ARIIX Activ8™ no será el plan que se utilizará en Indonesia. Por diferencias en la legislación y regulaciones del mercado, pasaremos a un nuevo plan de compensación en Indonesia que se dará a conocer durante el tercer trimestre de 2020, aunque ambas organizaciones no se fusionarán oficialmente hasta el cuarto trimestre de 2020.

¿Tendrán los representantes de Shannen nuestro mismo plan de compensación y calificarán para el Power Ranking?

No. Los expertos de Shannen y ARIIX diseñarán un plan de compensación único para el mercado indonesio. Será algo diferente del Plan de Compensación Activ8™, pero nuestros representantes ahí clasificarán de manera justa en el Power Ranking y formarán parte de la región Asia-Pacífico.

¿Los miembros de Shannen podrán adquirir los productos de ARIIX?

No. Actualmente ARIIX está determinando cuáles son los requisitos regulatorios y de comercialización. Proporcionaremos actualizaciones frecuentes respecto a la disponibilidad de estos productos más adelante.

¿Obtendrán los representantes de Shannen los mismos beneficios que los representantes actuales de ARIIX?

Como parte del equipo de representantes independientes de ARIIX, los representantes de Shannen recibirán muchos de los beneficios y privilegios de ARIIX, entre otros, acceso a la Carta de Derechos de los Representantes de ARIIX, única en su tipo.