ARIIX GANA EL GRAN TROFEO DE LOS CONSUMER WORLD AWARDS® 2020

ARIIX GANA EL GRAN TROFEO DE LOS CONSUMER WORLD AWARDS® 2020

American Fork, UT –15 de octubre de 2020 – ARIIX anunció que los Consumer World Awards®, principal programa de reconocimientos por logros obtenidos en el sector de consumo, ha otorgado a ARIIX el Gran Trofeo, además de otros seis galardones, en los décimos premios anuales Consumer World Awards 2020 .

Consumer World Awards es un programa de reconocimientos premier a través del cual se premian productos de consumo, compañías y personas en el mundo entero. Participaron jueces de un amplio espectro de voces de la industria global, y fue el promedio de sus calificaciones lo que determinó quiénes serían los ganadores de los premios para 2020.

Este prestigiado reconocimiento de Consumer World Awards se suma a un total acumulado de 54 premios recibidos por ARIIX desde principios de 2020.
Los premios Consumer World Awards para ARIIX incluyen:

GANADOR DEL GRAN TROFEO
– ARIIX

ORO  

– Compañía del Año | ARIIX
– Premio a la Trayectoria | Dr. Fred Cooper
– Hito del Año — Crecimiento de Socios y Distribución | Beneficios para el Estilo de Vida

PLATA
– Mejor Producto para Combatir y Reducir el Impacto del COVID-19 | Puritii™ Home Detox
– App del Año | ARIIX Connect

BRONCE
– Mejor Producto de Consumo | Puritii™ Home Detox

Para conocer la lista completa de los ganadores del Consumer World Award 2020, visita https://consumerworldawards.com/winners/2020-winners/

“2020 ha sido un año de altas y bajas, al estilo de una montaña rusa, con descensos en prácticamente todas las áreas de negocio, pero no para ARIIX”, señaló Fred Cooper, CEO de ARIIX. Este año hemos abierto nuevos mercados, creaamos alianzas increíbles, llegamos al no. 35 en el DSN Global 100, rompimos récords de ventas, y más. Haber recibido, a la fecha, en 2020, 54 reconocimientos, es testimonio de nuestra dedicación para con los Representantes con quienes nos hemos aliado. Cada éxito obtenido lo hemos obtenido gracia a ellos ellos, pues creemos que lo primero es, siempre, el campo. No puedo esperar a que el mundo sepa lo que depara el futuro, porque para ARIIX, va a ser sorprendente”.

Acerca de los Premios SVUS
Los SVUS Awards se entregan en once programas: CEO World Awards®, Consumer World Awards®, Customer Sales & Service World Awards®, The Globee® Awards, Golden Bridge Awards®, Info Security Products Guide’s Global Excellence Awards® y Security World Awards, Network Products Guide’s IT World Awards®, One Planet® American + World Business Awards, Pillar World Awards®, PR World Awards® for Public Relations and Communications, y Women World Awards®. Al honrar a organizaciones de todos tipos y tamaños, y a las personas que las respaldan, los Premios SVUS Awards reconocen logros y desempeños notables en negocios del mundo entero. Conoce más acerca de los SVUS Awards en svusawards.com.

Acerca de ARIIX
ARIIX es una oportunidad comercial internacional única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de un canal de distribución global de Representantes independientes. Fundada en 2011 y ahora fusionada con NewAge Inc. –una de las empresas de bebidas con crecimiento más acelerado del mundo que posee una exclusiva vía omnicanal al mercado—, ARIIX es una de las compañías de ventas directas más disruptivas y de crecimiento más acelerado con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para obtener más información, por favor visita ariix.com o llama al 1-855-GO-ARIIX.