ARIIX EN LA PORTADA DE INSIGHT SUCCESS COMO UNA DE LAS 10 COMPAÑÍAS MÁS INNOVADORAS

ARIIX EN LA PORTADA DE INSIGHT SUCCESS COMO UNA DE LAS 10 COMPAÑÍAS MÁS INNOVADORAS

BOUNTIFUL, Utah – ARIIX, la compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva, que promueve una vida saludable y sin toxinas, se siente honrada en anunciar que somos la historia de portada de Insights Success: Las 10 compañías a la vanguardia de la innovación.

El artículo “Innovar para brindar inspiración” incluye una entrevista a Ian Chandler, Director de Ventas y Fundador de ARIIX, en la que destaca las soluciones avanzadas de ARIIX, sus programas innovadores, cultura enfocada en los representantes, plan de compensación dinámico y más, como algunas de las razones por las que destaca sobre todas las demás compañías.  

Concepto a concepto, Ian explica de qué manera ARIIX hace las cosas diferentes y siempre a favor del emprendedor independiente que elige asociarse con la compañía. Como uno de los más grandes logros de ARIIX, Ian destaca su familia de representantes, la fuerza motriz detrás del éxito de la compañía.

“ARIIX, con audacia, ha creado un futuro arraigado en las mejores prácticas para el negocio, que impulsan un producto, marca o mercado”, afirma. “Llamamos a este enfoque Disruptive by Design®, y es la razón por la que fundamos ARIIX”.

LEER EL ARTÍCULO EN INGLÉS

LEER EL ARTÍCULO TRADUCIDO AL ESPAÑOL

Acerca de Insights Success

Insights Success es una revista de negocios para las empresas internacionales. Además de ser una plataforma impulsada por el progreso, se enfoca distintivamente en las compañías emergentes y líderes, su estilo reformista de hacer negocios y las maneras de lograr soluciones eficaces y colaborativas para acrecentar su participación de mercado. La revista Insights Success va dirigida a los profesionales nivel “C”, vicepresidentes, consultores, inversionistas y gerentes de distintas industrias que son detonantes del éxito. Más información en insightssuccess.com.

Acerca de ARIIX
ARIIX es una compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva que, gracias a su colaboración con expertos de renombre mundial, desarrolla eficaces productos sin toxinas y los comercializa mediante representantes independientes. La oportunidad y marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, la República Popular China (China continental y las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao) y la República de China (Taiwán), Japón, Kazajistán, México, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Israel, Italia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suiza, Indonesia y Estados Unidos. Más información en ariix.com o al teléfono 1-855-GO-ARIIX.