ARIIX SE VUELVE VIRAL CON LOS MÁXIMOS HONORES EN LOS PREMIOS VIDEOGRAPHER AWARDS 2020

ARIIX SE VUELVE VIRAL CON LOS MÁXIMOS HONORES EN LOS PREMIOS VIDEOGRAPHER AWARDS 2020

BOUNTIFUL, Utah – Se han anunciado los resultados de los Premios Videographer Awards, una de las distinciones más antiguas y respetadas de la industria, y ARIIX ha sido galardonada con un total de cuatro premios: dos Premios a la Excelencia, un Premio a la Distinción además de una Mención Honorífica.

ARIIX recibió dos codiciados Premios a la Excelencia por el video “Now’s the Time” de la compañía, tanto en la categoría de Video Viral, así como en la categoría de Bajo Presupuesto. El vídeo destaca lo que significa ser parte de una empresa próspera con un modelo de negocio dinámico incluso en tiempos difíciles. Obtuvimos un premio a la Distinción en la categoría de Descripción General de la Empresa con el video de ‘House of Brands’, que proporciona una descripción general de las diversas líneas de productos que los Representantes de ARIIX utilizan para construir negocios exitosos y con Mención Honorífica, el video ‘Pass it On’, el cual es un video que genera intereses y muestra un adelanto de como ARIIX está marcando tendencias, llama la atención y cambia la forma en la que se hacen los negocios. Los videos se pueden ver en el canal corporativo de ARIIX en YouTube.

Los premios Videographer Awards son uno de los premios más codiciados en la industria del video. Desde 1994, miles de profesionales en la industria de producción de videos y comunicación han presentado sus mejores y más creativos trabajos. El objetivo de los premios Videographer Awards es identificar y reconocer a los talentos que se destacan en el ámbito de su propio entorno. Los ganadores van desde operadores de noticieros hasta operadores de cable local, grandes empresas de producción hasta freelancers, agencias de publicidad internacionales hasta estudiantes de producción. Ser un ganador al Premio a la Excelencia o del Premio a la Distinción es un gran logro.

“Es un honor recibir un premio por nuestro trabajo en este prestigioso evento”, dice el presidente de ARIIX, Mark Wilson. “Nuestro equipo interno de creativos de medios digitales trabaja duro para crear videos cautivadores atractivos y galardonados, así como herramientas de ventas y materiales de marketing para ayudar a nuestros representantes a difundir nuestro mensaje que ha sido un disrruptor en la industria alrededor todo el mundo. ¡Tenemos un video viral porque ofrecemos una oportunidad viral! Estamos muy orgullosos de nuestro sobresaliente equipo creativo del departamento de marketing en ARIIX”.

Nuestros nuevos y atractivos videos hacen que sea simple y sencillo compartir la historia de ARIIX, ¡para que puedas construir tu negocio de manera más eficiente! Estos poderosos videos están diseñados para hablar por ti, para que no tengas que perder el tiempo preocupándote de cómo acercarte a tu próximo cliente o prospecto potencial. Nos comprometemos a desarrollar un sistema completo enfocados en las mejores herramientas digitales para maximizar tus esfuerzos de desarrollo empresarial para una duplicación masiva.

Acerca de los Videographer Awards
Los Videographer Awards son administrados y evaluados por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (https://amcpros.com). Esta organización internacional está formada por miles de profesionales de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas, producción de medios y profesionales independientes quienes se han unido al programa de la AMCP. El Consejo Consultivo supervisa los programas de reconocimientos y premios, proporciona jueces y establece los estándares de excelencia.  La lista completa de los ganadores se puede ver en https://enter.videoawards.com/winners/.

Acerca de ARIIX
ARIIX, una compañía de venta directa propiedad de NewAge Inc. es una compañía internacional de oportunidades única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados en colaboración con expertos de renombre mundial y comercializados a través de representantes independientes. Fundada en 2011, ARIIX es una de las compañías más disruptivas y de más rápido crecimiento en la industria con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para más información, ariix.com o llame al 1-855-GO-ARIIX.