EL PROGRAMA ARIIX SLENDERIIZ® RECIBE EL PREMIO BEST OF BOUNTIFUL 2020

EL PROGRAMA ARIIX SLENDERIIZ® RECIBE EL PREMIO BEST OF BOUNTIFUL 2020

SlenderiizBest of Bountiful Award 2020

BOUNTIFUL, Utah – Ya se llevó a cabo la selección de los galardonados con el Utah 2020 Best of Bountiful Award y el programa ARIIX Slenderiiz® recibió el premio Best of Bountiful Award en la categoría de Servicio de Pérdida de Peso.

El Best of Bountiful Award Program honra los logros y las aportaciones positivas de los negocios y organizaciones en Bountiful, Utah, y sus alrededores. Su misión consiste dirigir la atención de la prensa, la comunidad empresarial y el público general hacia las compañías y empresarios ejemplares.

Cada año, el Bountiful Award Program identifica las compañías que en su opinión han alcanzado un éxito de comercialización excepcional en su comunidad local y categoría de negocios. Son compañías locales que dan una imagen positiva a la pequeña empresa por el servicio a sus clientes y a nuestra comunidad. Estas empresas excepcionales ayudan a hacer de la zona de Bountiful, Utah, un gran lugar para vivir, trabajar y jugar.

Los ganadores del 2020 Bountiful Award Program se eligen con base en la información que reúne el programa internamente y los datos que terceros le proporcionan. El proceso de selección no incluye nominaciones, votaciones, concursos ni encuestas.

 “Por tercera vez ganadores del premio Best of Bountiful, el programa de pérdida de peso Slenderiiz sigue recibiendo elogios por los resultados reales de pérdida de peso que obtienen miles de personas”, destaca Deanna Latson, Directora de Productos y Fundadora de ARIIX. “Realmente es maravilloso presenciar las transformaciones increíbles de gente de todo el mundo. Estos testimonios elocuentes no solo hablan bien de Slenderiiz, sino de nuestros representantes, que utilizan los productos de este programa para cambiar vidas en muchos países.

Acerca del Bountiful Award Program
Bountiful Award Program es un programa anual de premiación que honra los logros y triunfos de los negocios locales en la zona de Bountiful. Se otorga el reconocimiento a las compañías que han demostrado ser capaces de usar sus mejores prácticas y aplicar programas para generar ventajas competitivas y valor a largo plazo.

Acerca de ARIIX
ARIIX es una compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva que, gracias a su colaboración con expertos de renombre mundial, desarrolla eficaces productos sin toxinas y los comercializa mediante representantes independientes. Fundada en 2011, ARIIX es una de las compañías más disruptivas y de más rápido crecimiento en el sector y tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Más información en ariix.com o al teléfono 1-855-GO-ARIIX.