BAJO LOS REFLECTORES DE DSN: PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON BRENT WILLIS Y EL DR. FRED COOPER

BAJO LOS REFLECTORES DE DSN: PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON BRENT WILLIS Y EL DR. FRED COOPER

American Fork, UT – 23 de octubre de 2020 – ARIIX, compañía internacional de oportunidades, singular y disruptiva, que fomenta una forma de vida saludable y libre de toxinas, se complace en anunciar su aparición en el número de octubre de la revista Direct Selling News.

Destacada en el número sobre “Innovación”, la sesión de preguntas y respuestas con Brent Willis y el Dr. Fred Cooper de NewAge, Inc. es una inmersión profunda en la innovación en que se asienta la alianza estratégica entre NewAge y ARIIX y en lo que significa para los Representantes independientes de la compañía. Entérate de lo que Fred y Brent expresaron sobre la dinámica sinérgica entre ambas compañías. La entrevista aparece publicada en las páginas 58–61 de la revista Direct Selling News, tanto en su versión impresa como en la versión digital.

“Nuestra compañía ha ido adquiriendo otras compañías, aprendiendo y mejorando conforme las hemos ido uniendo”, señaló el Dr. Fred Cooper, CEO de ARIIX. “Se trata más de unirnos que de tomar posesión. Este mensaje es una invitación, así que ponte cómodo y ve si esta fusión no es todo lo que dijimos que sería”.

“Cuando pienso en lo que queda de 2020, en 2021 y más allá, una palabra me viene a la mente: MÁS —más crecimiento, más oportunidades para todos, más mercados, más marcas. Queremos que todos participen en la creación y la monetización de la riqueza de esta compañía pública”,

dijo Brent Willis, CEO de NewAge

Acerca de Direct Selling News
Direct Selling News es la publicación más antigua y más respetada al servicio de ejecutivos y responsables de la toma de decisiones en las ventas directas y las empresas de mercadeo en red. Con una impresionante audiencia de ejecutivos, los suscriptores de Direct Selling News son los máximos responsables de la toma de decisiones del sector, 43% de ellos son propietarios y ejecutivos con cargos directivos, mientras que otro 21.5% ocupa puestos administrativos senior. Para más información, visita directsellingnews.com.

Acerca de ARIIX
ARIIX es una oportunidad comercial internacional única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de un canal de distribución global de Representantes independientes. Fundada en 2011 y ahora fusionada con NewAge Inc. —una de las empresas de bebidas con crecimiento más acelerado del mundo que posee una exclusiva vía omnicanal al mercado—, ARIIX es una de las compañías de ventas directas más disruptivas y de crecimiento más acelerado con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para más información, por favor visita ariix.com o llama al 1-855-GO-ARIIX.