¡BIENVENIDA DRA. KRISTAL VANCE!

¡BIENVENIDA DRA. KRISTAL VANCE!

BOUNTIFUL, Utah – ARIIX, una compañía de oportunidades de negocio internacional que promueve una vida saludable y sin toxinas, se complace en anunciar la incorporación de la Doctora en Quiropráctica Kristal Vance al Consejo de Bienestar de ARIIX. El Consejo de Bienestar de ARIIX se conforma de un grupo exclusivo de profesionales extraordinarios de la salud, el bienestar y el acondicionamiento físico de todo el mundo que ayudan a tomar decisiones respecto a la línea de productos de bienestar de ARIIX y su dirección.

Durante 20 años, la Dra. Vance fue propietaria de un exitoso consultorio de quiropráctica/medicina funcional que ella inició. Sin embargo, en 2015, decidió que podría tener un mayor impacto en la vida de otros si construía su propia organización. Fue entonces que dejó de dar consulta y se dedicó de tiempo completo a construir su nuevo negocio.

 “¡Me entusiasma formar parte del Consejo de Bienestar para aprender de quienes ya ayudan a cambiar vidas y serles de utilidad!”, afirmó la Dra. Vance. “Juntos somos mucho más fuertes, pues los demás contribuyen a nuestro crecimiento y aprendizaje.”

Gracias a su crecimiento dentro del sector del mercadeo en red, la Dra. Vance posee amplios conocimientos sobre salud y bienestar y los utiliza para inspirar a otros a construir un ingreso significativo en este ámbito tan emocionante y satisfactorio. Ella tiene su propia historia de transformación de su salud y riqueza y le apasiona empoderar a otros que desean hacer lo mismo.

 “Durante 20 años le dije a la gente cómo recuperar la salud”, explica Vance. “Pero hace 5 años decidí recuperar mi propia salud. En cuanto tomé la decisión, mi vida cambió para siempre. Quería mostrar a otros cómo podían hacer lo mismo. Si puedo formar parte de un consejo que ponga el poder en manos de las personas que buscan triunfar, entonces sus triunfos formarán parte de mi propio éxito. Realmente quiero que otros se beneficien como yo me beneficié.”

 “Una de las muchas razonas que me emocionan respecto al futuro de ARIIX son las bondades de sus suplementos de alta calidad. Y realmente coincido con su empeño en mantener el más alto estándar. Es sumamente importante para el campo saber que pueden enorgullecerse de cada producto ARIIX en nuestra arquitectura flexible de marcas independientes.”

Por su parte, Deanna Latson, Fundadora y Directora de Productos de ARIIX, afirmó: “Nos complace dar la bienvenida a la Dra. Vance al Consejo de Bienestar. “Su energía, experiencia y pasión armonizan a la perfección con nuestro equipo y estamos ansiosos de ver todo lo que tiene para aportar.”

ACERCA DE ARIIX

ARIIX es una compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva, que crea productos eficaces y sin toxinas en colaboración con renombrados expertos mundiales, y los comercializa mediante representantes independientes. La oportunidad y marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, la República Popular China (China continental y las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao) y la República de China (Taiwán), Japón, Kazajistán, México, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Israel, Italia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Estados Unidos. Más información en ariix.com o al teléfono 1-855-GO-ARIIX.