DEANNA LATSON RESULTA GALARDONADA EN LOS 2020 STEVIE® AWARDS FOR WOMEN IN BUSINESS, PREMIO PARA MUJERES EN LOS NEGOCIOS

DEANNA LATSON RESULTA GALARDONADA EN LOS 2020 STEVIE® AWARDS FOR WOMEN IN BUSINESS, PREMIO PARA MUJERES EN LOS NEGOCIOS

American Fork, UT –15 de octubre de 2020 – ARIIX  anuncia orgullosamente que Deanna Latson, Directora Ejecutiva de Productos ARIIX, ha resultado ganadora de un Stevie® Award de Bronce, en la categoría de Ejecutiva del Año, en los 17o premios anuales Stevie Awards for Women in Business.

Los Premios Stevie para Mujeres en los Negocios honran en todo el mundo a ejecutivas, empresarias y empleadas, y a las compañías que dirigen. Los Stevie Awards han sido aclamados como los principales premios mundiales a los negocios. Las ganadoras se determinaron según el promedio de las calificaciones otorgadas por más de 180 profesionales de los negocios en el mundo entero integrados en siete jurados. 

Este año se entregaron más de 1,500 propuestas a considerar en más de 100 categorías, año particularmente competitivo por el impacto de iniciativas relacionadas con el COVID-19. Ser considerada para un galardón es un logro altamente valorado y codiciado.

Este reconocimiento representa la décima victoria para Deanna en la competencia por los Stevie Awards, sumando un total general de 14 reconocimientos otorgados por parte de diversas organizaciones. A Deanna se le reconoció por su papel y contribución en ARIIX y sus increíbles esfuerzos para empoderar y enseñar a mujeres de todo el mundo cómo apoyarse mutuamente, cómo cuidarse entre sí, y a sus familias y su futuro.

Los esfuerzos de Deanna por impulsar la donación de sistemas Puritii para purificación de aire a hospitales que necesitan combatir el COVID-19, así como por su función para posicionar aceleradamente Puritii Home Detox —revolucionaria fórmula de grado hospitalario que mata 99.99 por ciento de los gérmenes en 60 segundos— la llevaron a obtener el prestigiado premio.

Maggie Gallagher, Presidenta de los Stevie Awards, comentó que “en un año que no se puede comparar con ningún otro en nuestra vida, hemos presenciado el surgimiento de una cohorte de mujeres, organizaciones y logros incomparables, todos dignos de un premio Stevie. En todo momento nuestras ganadoras demuestran ser intrépidas e indomables, pero su liderazgo y ejemplo son especialmente valiosos en este año. Felicitamos a todas nuestras ganadoras de Stevie de Oro, Plata y Bronce”.

“Ser ganadora en los Stevie Awards, especialmente en el entorno actual, es un grandísimo honor, y agradezco enormemente este reconocimiento”, comentó Deanna Latson. “Ha sido un año de locura, y no hubiera podido lograr nada de esto sin mi increíble equipo. ¡Es imposible hacer grandes cosas sin rodearse de grandes personas!”.

Acerca de los Stevie Awards
Los Stevie Awards se entregan en ocho programas: Stevie Awards Asia-Pacífico, Stevie Awards Alemanes, Stevie Awards Medio Oriente y Norte de África, American Business Awards®, International Business Awards®, Stevie Awards para Grandes Empleadores, Stevie Awards para Mujeres en los Negocios y Stevie Awards por Ventas y Servicio al Cliente. La competencia por los Stevie Awards recibe más de 12,000 propuestas al año de organizaciones de más de 70 países. Honrando a organizaciones de todos tipos y tamaños, y a las personas que están detrás de ellas, los Stevies reconocen el desempeño extraordinario en el lugar de trabajo, en todo el mundo. Conozca más sobre los Stevie Awards en StevieAwards.com.

Acerca de ARIIX
ARIIX es una oportunidad comercial internacional única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de un canal de distribución global de Representantes independientes. Fundada en 2011 y ahora fusionada con NewAge Inc. —una de las empresas de bebidas con crecimiento más acelerado del mundo que posee una exclusiva vía omnicanal al mercado—, ARIIX es una de las compañías de ventas directas más disruptivas y de crecimiento más acelerado con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para obtener más información, por favor visita ariix.com o llama al 1-855-GO-ARIIX.