DISFRUTA DE INCENTIVOS SIN PRECEDENTE CON LOS ARIIX LIFESTYLE PERKS

DISFRUTA DE INCENTIVOS SIN PRECEDENTE CON LOS ARIIX LIFESTYLE PERKS

Llegó el momento de conocer los privilegios de estilo de vida de ARIIX Lifestyle Perks, un programa integral que ofrece acceso exclusivo a valiosos ahorros y recompensas que te permiten mejorar tu vida y enriquecer tu experiencia.

Elige entre los viajes de ARIIX Travel®, los diamantes de ARIIX Diamonds, el programa de lealtad ARIIX Loyalty Shopping o el plan médico ARIIX Medical Plan (sólo en EE UU). Tú decides si aprovechas solo uno o los cuatro privilegios, que son los primeros de su tipo en esta industria. Así que ponte manos a la obra, pues conforme vayas construyendo tu negocio, se irá acrecentando tu saldo en el Banco de Recompensas.

ARIIX Lifestyle Perks Privilegios de estilo de vida

Nosotros nunca nos conformamos con lo común y corriente, creemos que las personas extraordinarias merecen recompensas excepcionales. Por eso no dejamos de buscar nuevas formas de ayudarte a transformar tu estilo de vida.

Al unirte a ARIIX, entras a una gran comunidad con un enorme poder de compra colectivo, y nosotros utilizamos ese poder de compra para que tú también puedas disfrutar de los ahorros y darte los privilegios que necesitas para vivir de lo mejor.

Entonces, ¿cómo funciona? Todo inicia con las ganancias. Por cada dólar que gastas en productos ARIIX nosotros te devolvemos otro en Dólares de Recompensa. Nosotros somos los primeros en la industria en ofrecer este tipo de sistema de recompensas, dólar por dólar. Otras compañías buscan la manera de maximizar sus utilidades, pero nosotros preferimos buscar la manera de retribuir y ¡devolverte ese dinero!

Con el tiempo, tus Dólares de Recompensa se acumularán y convertirán en ahorros al por mayor. Llegado el momento, podrás canjearlos por cualquiera de los privilegios de estilo de vida de Lifestyle Perks: viajes de ARIIX Travel, productos de lealtad ARIIX Loyalty Shopping, diamantes de ARIIX Diamonds y el plan médico ARIIX Medical Plan (sólo en EE UU).

Viajes ARIIX Travel

Con los viajes de ARIIX Travel nunca había sido tan fácil explorar el mundo. De lo que hablamos es de la posibilidad de viajar a lugares exóticos a precios excepcionales. Tus Dólares de Recompensa te ayudan a tener acceso a los precios más bajos en más de un millón de hoteles, centros turísticos, propiedades vacacionales y renta de casas en todo el mundo, además del acceso a las principales aerolíneas, paquetes de cruceros, excursiones, aventuras, recorridos guiados y más: ¡con ahorros hasta de 90%!

¿Sabías que incluso puedes compartir tus Dólares de Recompensa con amigos, familiares y prospectos? Cuando decides utilizar el programa de referencia ARIIX Travel Referral Program y dar tus Dólares de Recompensa a otra persona, recibes hasta 50% en comisiones con base en la cantidad con que ARIIX contribuye para las reservaciones, es decir, ¡más dinero en tu bolsillo! No hay límite para compartir, y mientras más ayudes a otros a explorar el mundo, más podrás recibir en dinero contante y sonante.

Aquí puedes consultar algunas preguntas frecuentes útiles

Diamantes de ARIIX Diamonds

Tu estilo de vida ARIIX es ahora más lujoso. Con los diamantes ARIIX Diamonds, puedes ahorrar en joyería especialmente diseñada y personalizada utilizando tus Dólares de Recompensa. Si se trata de enriquecer tu colección personal de joyas, nosotros te ofrecemos una amplia variedad de piedras preciosas y metales.

Elije de entre los diseños inspirados en ARIIX, joyería fina única en su tipo, brazaletes de dijes o tu propio diseño personalizado —para ti o para tu equipo— que será precisamente lo que tú quieres. No lo dudes, seguro encontrarás el glamour y la calidad que has soñado, y además ahorrarás en grande sobre el precio de la etiqueta.

Aquí puedes consultar algunas preguntas frecuentes útiles.

Programa de Lealtad ARIIX Loyalty Shopping

¿Quieres disfrutar de la gama completa de productos ARIIX sin salir quebrado? ¡Claro que quieres! Ahora puedes olvidarte de las marcas de farmacia y mejorar tu vida cotidiana optando por las mejores versiones que ofrece ARIIX en su clase y valor.

Aprovecha los ahorros exclusivos que te permiten elegir la misma alta calidad de los productos ARIIX que ya conoces, y te encantan, distinguidos con el sello de aprobación ARIIX Seal of Approval y, además, ¡ahorrar en el precio!

Cuando adquieres estos productos a través del programa de lealtad ARIIX Loyalty Shopping, ganas PV ¡y también tu equipo! Piensa cuánto más crecerán tus cheques y cuánto ahorrará tu equipo si todos prueban solamente un producto más al mes. ¡Eso se llama trabajo en equipo: ellos ahorran mientras ganas!

Entonces, ¿qué esperas? Empieza a comprar ya y a aprovechar esos Dólares de Recompensa.

Conoce todos los detalles del programa de lealtad ARIIX Loyalty Shopping o entra a tu carrito de compras y ¡empieza a ahorrar ya!