EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE ARIIX GANA PREMIOS POR VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE ARIIX GANA PREMIOS POR VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

American Fork, UT –12 de octubre de 2020 – Ya se hizo el anuncio de los ganadores de los Séptimos Customer Sales and Service World Awards® 2020 [Premios Mundiales por Ventas y Servicio al Cliente 2020] y nos complace en anunciar que el área de Soporte a Socios fue honrada como Ganadora del Oro, y la compañía, con un Gran Trofeo, muy codiciado reconocimiento que se otorga a la compañía con el mayor número de premios acumulados.

Los Customer Sales & Service World Awards® reconocen los logros obtenidos en disciplinas que resultan en una mejor experiencia para el cliente, generando así el éxito de esos negocios en todas partes. 

El área de servicio al cliente ARIIX es un componente vital de la compañía que atiende la primera línea del negocio en el mundo entero con enfoque personalizado y sin poner en riesgo soluciones eficientes. Los Agentes de Soporte ARIIX atienden a más de 78,000 Representantes y a miles de clientes en más de 40 países y en 12 idiomas.

En esta edición de los premios participaron jueces de un amplio espectro de voces de la industria en todo el mundo, y el promedio de sus calificaciones determinó a los ganadores del premio por ventas y servicio al cliente para 2020. Los ganadores recibirán sus reconocimientos en una ceremonia virtual de premiación que tendrá lugar en diciembre.

“Es un honor haber resultado ganadores en esta edición de los Premios Mundiales por Ventas y Servicio al Cliente para esta reconocida industria, además del reconocimiento de nuestros pares”, dijo Mark Wilson, Presidente de ARIIX. “Como compañía orientada a los servicios, ofrecer un apoyo de primera a nuestros Representantes es la esencia misma de nuestros valores. Todo lo que hacemos, lo hacemos por ellos. Valoramos las relaciones que hemos construido con nuestra familia de Representantes y es un honor servirles. ¡Nos sentimos increíblemente orgullosos de nuestro galardonado equipo de Soporte a Socios!”.

Para conocer la lista completa de los ganadores de los Premios Mundiales por Ventas y Servicio al Cliente 2020, visita https://cssworldawards.com/winners/2020-sales-and-customer-service-awards/.

Acerca de los Premios Mundiales por Ventas y Servicio al Cliente
Los Premios Mundiales por Ventas y Servicio al Cliente son un programa de reconocimientos premier creado para reconocer logros dentro de la industria en general, así como los logros de pares; se otorgan a personas, equipos y departamentos, a los profesionales más valiosos y también reconocen hitos así como a campeones en rubros como Ventas y Éxito del Cliente, Centros de Contacto y Servicio al Cliente, además de Facilitación de Ventas y Servicios, lo que incluye capacitación, consultoría y subcontratación. Conoce más acerca de los Premios Mundiales por Ventas y Servicio al Cliente en https://cssworldawards.com.


Acerca de ARIIX

ARIIX es una oportunidad comercial internacional única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de un canal de distribución global formado por Representantes independientes. Fundada en 2011 y ahora fusionada con NewAge Inc. —una de las empresa de bebidas que ha crecido de manera más acelerada en el mundo y que cuenta con una exclusiva ruta omnicanal hacia el mercado—, ARIIX es una de las compañías de ventas directas más disruptivas y de crecimiento más acelerado con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para obtener más información, visita ariix.com o llama al 1-855-GO-ARIIX.