EL DR. ALBERTO PEÑA SE INTEGRA AL COMITÉ DE ASESORÍA CIENTÍFICA DE ARIIX

EL DR. ALBERTO PEÑA SE INTEGRA AL COMITÉ DE ASESORÍA CIENTÍFICA DE ARIIX

American Fork, Utah — ARIIX, compañía de NewAge, Inc., que fomenta vivir saludablemente y libre de toxinas, se complace en anunciar el nombramiento del Dr. Alberto Peña como miembro del Comité de Asesoría Científica de ARIIX. En el Comité de Asesoría Científica de ARIIX participan algunas de las más respetadas personalidades en sus áreas de especialidad en colaboración estrecha con ARIIX para el desarrollo de productos de cada una de las marcas de ARIIX. Gracias a su compromiso por ofrecer los productos para la salud y el bienestar de la más alta calidad y pureza disponibles,  cada uno de los miembros del Comité contribuye con lo más vanguardista en las ciencias de la salud . 

El Dr. Peña, especialista en medicina funcional con amplia experiencia en el manejo, tratamiento y prevención de las enfermedades, lleva más de 20 años dedicado a la medicina holística. Se graduó como médico en la Universidad Autónoma de Baja California, además de haber obtenido diplomas del Institute for Functional Medicine [Instituto de Medicina Funcional] de Gig Harbor, WA, y del Grieshaber Akademie Institute [Instituto Grieshaber Akademie], en Alemania. Entre 1999 y 2007 fungió como Director Médico y Médico Tratante del Sanoviv Medical Institute [Instituto Médico Sanoviv] y posteriormente como consultor médico y médico tratante en el Immune Therapy Institute [Instituto de Terapia Inmunológica] de Tijuana, México. Actualmente, el Dr. Peña tiene su propio consultorio en Tijuana, México, enfocado en la medicina regenerativa y la oncología funcional.

“Lo que más me entusiasma de ser miembro del Comité de Asesoría Científica de ARIIX son las personas que participan en este Comité”, señaló el Dr. Peña. “Su profesionalismo y conocimientos se reflejan en los productos que sin lugar a dudas son de clase mundial. Como miembro del Comité, mi objetivo principal es contribuir a la visión de ARIIX de contar con los productos para la salud y el bienestar más efectivos del mundo”. 

“Con gran entusiasmo damos la bienvenida al equipo al Dr. Peña”, comentó Deanna Latson, Directora Ejecutiva de Productos ARIIX. “Su amplia experiencia clínica y en la investigación, tanto en medicina holística como nutricional, es el complemento perfecto para nuestro Comité. Confiamos en que será un valioso integrante del equipo y esperamos con interés sus aportaciones”.   

Para saber más sobre el Comité de Asesoría Científica de ARIIX y sus miembros, por favor consulte el sitio web de ARIIX en ariix.com/scientific-advisory-board. 

Acerca de ARIIX
ARIIX es una oportunidad comercial internacional única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de un canal de distribución global de Representantes independientes. Fundada en 2011 y ahora fusionada con NewAge Inc. —una de las empresas de bebidas con crecimiento más acelerado del mundo que posee una exclusiva vía omnicanal al mercado—, ARIIX es una de las compañías de ventas directas más disruptivas y de crecimiento más acelerado con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para más información, por favor visite ariix.com o llame al 1-855-GO-ARIIX.