ENCIENDE LA CONVERSACIÓN CON LAS CALABAZAS TEMÁTICAS DE ARIIX

ENCIENDE LA CONVERSACIÓN CON LAS CALABAZAS TEMÁTICAS DE ARIIX

Llamando a todos los fantasmas y duendes: ¡aquí va una idea a la que le pueden hincar el diente! ¡La fiesta más tenebrosa del año se acerca a toda velocidad! ¿Estás preparado para una noche endemoniadamente buena? Aunque quizás te puedas sentir un poco petrificado de organizar una gran reunión, o de acercarte demasiado a los que piden dulces, ¡aún puedes iluminar la conversación de manera natural (sin espantar a nadie) adornando la entrada de tu casa con alguna de las decoraciones temáticas de ARIIX!

Aprovecha la época de Halloween como una oportunidad para representar a la marca y contarles a los demás cómo pueden “caer en las garras” de la Experiencia ARIIX.

Prepara el escenario para una noche de espanto y sana distancia con nuestra linterna de calabaza. Espera, no estamos hablando de la típica calabaza vieja con ojos en forma de triángulo. Híncale el diente a cualquiera de nuestras plantillas con el logotipo de ARIIX, con las que podrás representar tu negocio fácilmente, además de atraer la atención de tus amigos y vecinos. Esculpe tu éxito y cautiva a todo ente maligno que pueda andar rondando por ahí con una probada de esta empresa disruptiva que está transformando vidas. Comparte con ellos las ventajas de manejar tu propio negocio desde tu teléfono. No tengas miedo… no te van a morder, ¡lo prometemos!