LA DRA. AIGUL SOLTANBEK SE SUMA AL CONSEJO DE BIENESTAR DE ARIIX

LA DRA. AIGUL SOLTANBEK SE SUMA AL CONSEJO DE BIENESTAR DE ARIIX

BOUNTIFUL, Utah – ARIIX, una compañía de oportunidades de negocio internacional que promueve una vida saludable y sin toxinas, se complace en anunciar la incorporación de la Dra. Aigul Soltanbek al Consejo de Bienestar de ARIIX. El Consejo de Bienestar de ARIIX se conforma de un grupo exclusivo de profesionales extraordinarios de la salud, el bienestar y el acondicionamiento físico de todo el mundo que ayudan a tomar decisiones respecto a la línea de productos de bienestar de ARIIX y su dirección.

La Dra. Aigul Soltanbek es egresada de la Universidad de Medicina China de Pekín y realizó su internado en el Hospital Chino de Japón y en el Hospital de Múnich en Múnich, Alemania. Actualmente, es rehabilitóloga, terapeuta, acupunturista y médico practicante de la medicina tradicional china y la medicina integrativa. También funge como rehabilitóloga en jefe en el Almaty Center for Natural Health, pertenece a la CIS Rehabilitologist Association y a la China Acupuncturist Association, y es autora del curso “Women Health Key Points”.

Al combinar en su práctica la ciencia médica occidental con el enfoque oriental, la Dra. Soltanbek crea e implementa programas con tratamientos especiales que mejoran y mantienen la salud general de sus pacientes.

 “El potencial del cuerpo humano es ilimitado”, afirma la Dra. Soltanbek, que aplica sus talentos a enseñar a la gente sobre la salud biológica, mental y social. Mediante el blog de salud de su autoría, ha influido en miles de vidas, transformándolas, y sigue educando e inspirando a sus seguidores a hacer cambios positivos con miras a resultados perdurables.

 “Creo en los beneficios de la suplementación de alta calidad”, señala. “Los aditivos bioactivos, como cualquier alimento, deberían ser naturales y saludables. El futuro de la medicina radica en la nutrición, las vitaminas y la importancia de seguir un estilo de vida preventivo.”

Por su parte, Deanna Latson, Directora de Productos de ARIIX, afirmó: “Nos complace dar la bienvenida a la Dra. Soltanbek al Consejo de Bienestar. Su dedicación ayudando a otros y su compromiso con compartir sus ideas y experiencia son pasiones en común con nosotros, así que estamos deseosos de ver todo lo que tiene para aportar.”

ACERCA DE ARIIX

ARIIX es una compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva, que crea productos eficaces y sin toxinas en colaboración con renombrados expertos mundiales, y los comercializa mediante representantes independientes. La oportunidad y marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, la República Popular China (China continental y las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao) y la República de China (Taiwán), Japón, Kazajistán, México, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Israel, Italia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suiza, Indonesia y Estados Unidos. Más información en ariix.com o al teléfono 1-855-GO-ARIIX.