OPTIMIIX PREGUNTAS FRECUENTES

OPTIMIIX PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Optimiix?

Al igual que los Optimals que ya probaste y te encantan, los Optimiix son dos suplementos que trabajan sinérgicamente: Optimiix-M brinda minerales esenciales y Optimiix-V contiene una mezcla de vitaminas.

Optimiix constituyen una nueva opción de dosis de los Optimals. Su nutrición y calidad es igual a la de los Optimals de botella grande, pero en paquetes más pequeños y dosis recomendadas más bajas.

Estas nuevas dosis recomendadas son una opción maravillosa para quienes empiezan a incursionar en el mundo de los suplementos o buscan una alternativa más asequible. Si tú eres una de esas personas, puedes tomar tus suplementos Optimiix diariamente y combinarlos con algún otro de los excelentes productos ARIIX para potenciar sus beneficios para tu salud.

¿Está bien si tomo los suplementos Optimiix solos?

¡Claro que sí! Si tomas los Optimiix como suplementos individuales, la dosis que te recomendamos es la misma que se indica en la etiqueta de los Optimals. Pero si deseas una mayor gama de suplementos o una opción más económica, puedes combinar la dosis recomendada para los suplementos Optimiix con Vináli® y Moa® u otros productos de la familia Nutrifii™ para lograr la nutrición diaria que deseas.

¿Cuál es la dosis adecuada para mi familia?

Adolescentes o adultos que pesen menos de 45 kilos: Tomen la dosis recomendada para los suplementos Optimiix.

Adultos jóvenes saludables: Combinen los suplementos Optimiix con Vináli y Moa. 

Embarazadas o lactantes: Alimenta tu cuerpo con nutrición avanzada, ¡y también a tu bebé! Te sugerimos tomar la dosis recomendada de Optimals para potenciar los beneficios nutricionales para ti y tu bebé y reponer los nutrientes que pierdes con la lactancia.*

Personas de más de 50 años, con sobrepeso o problemas de salud: La nutrición de nuestras células puede disminuir conforme envejecemos, si tenemos alguna afección o kilos de más. Para ayudarte a mantenerla en los niveles idóneos, toma la dosis recomendada de Optimals. Si tienes sobrepeso, combina Optimals con las gotas Slenderiiz® y así lograrás el máximo beneficio para tu salud.*

¿A qué se debe la nueva presentación?

Esta nueva dosis es una opción más asequible para quienes apenas están incursionando en el mundo de los suplementos, personas que aún no comprenden la importancia de invertir en nutrición de alta calidad.

En ARIIX sabemos que, si empezamos a cuidar nuestro cuerpo desde jóvenes, nuestra salud y bienestar serán óptimos más tarde en la vida. Para atraer a esta nueva generación de jóvenes y ayudarte a aumentar tu base de clientes, hemos creado suplementos Optimiix asequibles. Así, todos tendrán a su alcance una nutrición de primera.

Llevo 7 años consumiendo ARIIX y siempre he tomado la dosis completa de Optimals. ¿Era innecesario?

¡Siempre es necesario dar a tu cuerpo una nutrición óptima! Te felicitamos por tomar la dosis completa de Optimals; sin duda, la nutrición de tus células es la idónea.

Si tengo una afección, ¿las dosis de Optimiix serán menos efectivas?

Sí. Cuando tomas suplementos para mejorar tu bienestar general, es fundamental que tomes en cuenta tu estado de salud actual. Te recomendamos tomar la dosis recomendada de Optimals para fortalecer tu sistema inmunitario, si actualmente tienes algún problema de salud.*

¿Por qué no se venden los suplementos Optimiix en Estados Unidos?

Se seleccionó a México en particular como el primer mercado para recibir estas nuevas opciones de dosis porque en el país está creciendo el interés por los suplementos. El resto de los mercados de ARIIX tendrán la oportunidad de conocer estas mismas dosis más adelante.

¿Por qué los suplementos Optimiix vienen en una botella más pequeña?

Siempre buscamos maneras de darte más valor por los productos ARIIX. Las botellas de tamaño más pequeño son una opción con costo de fabricación más bajo y este ahorro también te beneficia a ti.

También son la solución perfecta para los clientes que apenas incursionan en el mundo de los suplementos. Así ponemos más productos de alta calidad al alcance del bolsillo de más personas.

¿Cuántas cápsulas debo tomar para la dosis recomendada de Optimiix?

Sigue las instrucciones en el empaque de Optimiix-M y Optimiix-V.

¿Cuántas cápsulas debo tomar para la dosis recomendada de Optimals?

Sigue las instrucciones en el empaque de Optimal-M y Optimal-V.

*Estos productos no tienen por propósito diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Siempre consulta a un médico antes de empezar a tomar algún suplemento nutricional, si padeces algún problema de salud o si eres una mujer embarazada o lactante.