PAM MIDDLETON ORGULLOSAMENTE SE UNE AL CONSEJO DE BIENESTAR DE ARIIX

PAM MIDDLETON ORGULLOSAMENTE SE UNE AL CONSEJO DE BIENESTAR DE ARIIX

BOUNTIFUL, Utah – ARIIX, una compañía internacinoal llena de oportunidades que promueve una vida saludable y libre de toxinas, se complace en anunciar la incorporación de Pam Middleton, RN, BSN, MPA al Consejo de Bienestar de ARIIX. El Consejo de Bienestar ARIIX está compuesto por un grupo exclusivo de extraordinarios profesionales de la salud, bienestar y aptitud física de todo el mundo que ayudan a la toma de decisiones y dirección de la línea de productos de bienestar ARIIX.

A lo largo de su carrera, Middleton se ha enfocado en apoyar a todas las mujeres – especialmente a las embarazadas y madres lactantes – con una nutrición y una educación adecuadas para que puedan tener bebés más sanos, prósperos e inteligentes al amamantar a sus hijos. Ella ha sido fundamental para que la Dieta Exclusiva de Leche Materna (EHMD por sus siglas en inglés)  fuera parte de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en Kaiser Oakland, y también es una conferencista constante alrededor de EE.UU. para brindar conferencias a profesionales de salud sobre los beneficios de incorporar la Dieta Exclusiva de Leche Materna.

“Los beneficios de la suplementación dietética de alta calidad son una necesidad en el siglo XXI porque nuestro aire, agua y suelo están contaminados debido a pesticidas, contaminantes y OGM”, dijo Middleton. “No podemos obtener suficientes nutrientes de vegetales crucíferos para proporcionar una nutrición óptima a nuestros cuerpos, y mucho menos a madres embarazadas y lactantes”.

“Comprendo la importancia de la atención sanitaria preventiva no sólo para las mujeres y niños (lo cual ha sido mi principal objetivo durante más de 40 años), sino para todos”, dijo. “Es mucho más sencillo, menos doloroso y más rentable prevenir enfermedades que dar tratamiento a los pacientes una vez que se enferman”.

“Las madres necesitan asegurar una nutrición adecuada a sus cuerpos para que puedan contar con un un suministro de leche saludable”, dijo Middleton. “Mi objetivo es educar a las mujeres sobre la importancia de comer alimentos sanos y nutritivos sin azúcar ni productos químicos, así como complementar con productos ARIIX, para crear un estilo de vida saludable no sólo para ellas sino también para sus bebés”.

Middleton obtuvo su licenciatura en enfermería en la Universidad Estatal de California, Los Ángeles y su maestría en administración pública en la Universidad Estatal de California, Hayward. Tiene más de 40 años de experiencia como enfermera en Enfermería Neonatal, y los últimos 32 años como Gerente de Enfermería de los hospitales de Kaiser Permanente en Hayward y Oakland, CA. Durante su carrera, ella estableció una Dieta de Leche Humana Exclusiva en la UCIN y estableció un cuarto de leche. Es miembro de la NANN (Asociación Nacional de Enfermeras Neonatales) y miembro de la junta directiva de la NCANN desde 2016. Pam se retiró de Kaiser Permanente en 2017, y actualmente es enfermera consultora de Prolacta, el principal proveedor hospitalario del mundo de productos nutricionales a base de leche materna.

“Nos complace dar la bienvenida a Pam al Consejo de Bienestar”, dijo Deanna Latson, Jefe de Productos de ARIIX. “Su incansable dedicación para apoyar la salud de las madres y sus bebés es inspiradora, y esperamos sus contribuciones”.

Acerca de ARIIX

ARIIX, una compañía de venta directa propiedad de NewAge Inc. es una compañía internacional de oportunidades única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados en colaboración con expertos de renombre mundial y comercializados a través de representantes independientes. Fundada en 2011, ARIIX es una de las compañías más disruptivas y de más rápido crecimiento en la industria con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para más información, visite ariix.com o llame al 1-855-GO-ARIIX.