SUIZA, EL NUEVO MERCADO OFICIAL DE ARIIX

SUIZA, EL NUEVO MERCADO OFICIAL DE ARIIX

BOUNTIFUL, Utah – ARIIX, la compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva, que promueve una vida saludable y sin toxinas, anunció el lanzamiento de Suiza como mercado oficial.

Suiza es el vigesimosegundo mercado oficial de ARIIX en apenas ocho años de operaciones. En menos de una década, la compañía ha extendido rápidamente su alcance mundial al desarrollar un nuevo y atractivo mercado en 50 países de 5 continentes: Asia, Europa, Australia, África y Norteamérica. El factor principal que ARIIX considera para oficializar un mercado es el crecimiento, así que, conforme la compañía amplíe su alcance internacional, abrirá más y más mercados nuevos.

El mercado europeo ha crecido hasta convertirse en la región más grande para ARIIX. Desde enero, el incremento de los clientes en Europa es del 163%, mientras que la base de representantes ha crecido un 85%. Con la apertura en Suiza y el impulso continuo en el mercado europeo, el crecimiento previsto para los próximos 12 meses es exponencial.

 “Europa está creciendo a pasos más que agigantados”, afirma Cameron Bott, Presidente de Internacional. “El crecimiento en ventas del 141.2% se ha traducido en una semana increíble en la que vendimos la cifra récord de USD3.1 millones. Tenemos asociaciones increíbles con nuestra familia de representantes ARIIX en Europa y, por su liderazgo consumado y dedicación incansable, seguimos aumentando nuestra presencia en el viejo continente. La apertura de Suiza es el resultado de la confianza y los éxitos logrados con nuestros representantes europeos.”

El mensaje de transformación integral de ARIIX, su estrategia única de arquitectura flexible de marcas independientes, dinámico modelo de negocios e innovador programa de lealtad Lifestyle Perks, están cimbrando el mercadeo en red y las ventas directas tradicionales con su enfoque fresco que seguirá entusiasmando a la gente, conforme la compañía comparte su misión de retribuir para alcanzar crecimientos exponenciales en todo el mundo.

Acerca de ARIIX
ARIIX es una compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva que, gracias a su colaboración con expertos de renombre mundial, desarrolla eficaces productos sin toxinas y los comercializa mediante representantes independientes. La oportunidad y marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, la República Popular China (China continental y las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao) y la República de China (Taiwán), Japón, Kazajistán, México, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Israel, Italia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Estados Unidos. Más información en ariix.com o al teléfono 1-855-GO-ARIIX.