UNA NUEVA MANERA DE HACER CRECER TU NEGOCIO CON ARIIX CONNECT ™

UNA NUEVA MANERA DE HACER CRECER TU NEGOCIO CON ARIIX CONNECT ™

La aplicación ARIIX Connect™ está llena de recursos útiles que te ayudan a acrecentar tu negocio: desde videos y archivos PDF informativos, hasta conmovedores relatos de transformación que mandan los representantes de ARIIX de todo el mundo.

Ahora es incluso más fácil que vendas los excelentes productos ARIIX con una nueva característica de “Comprar ahora” dentro de la aplicación. Utiliza esta herramienta para vincular productos a relatos de transformación o materiales más detallados para lograr un impacto visual, porque ¡cuanto más vendas, mayor será tu comisión!

Sigue estos pasos sencillos para utilizar esta nueva funcionalidad:

  • Navega a la biblioteca de medios o a la plataforma Transformación dentro de la aplicación ARIIX Connect.
  • Donde encuentres contenido adecuado para ayudarte a vender tu producto favorito, toca en el avión de papel o en el icono de compartir.
  • Se te pedirá que crees un Smart Link o un botón de “Comprar ahora” para tu publicación. Selecciona “Sí” para continuar.
  • Utiliza un Smart Link existente o crea uno nuevo y continúa al siguiente paso.
  • Regresa al proceso de compartir existente y selecciona tu método favorito para compartir contenido: texto, correo electrónico o medios sociales.

Mira el video y ve qué sencillo es compartir productos y recibir crédito por las ventas.
https://www.youtube.com/watch?v=RVoV8IIfVyk

Cuando un cliente existente o potencial hace clic en el enlace que le compartiste, verá toda la descripción vinculada a un botón de “Comprar ahora” o “Registrarse ahora”. Después de que haga clic en el botón, se desplegará el contenido completo del Smart Link y podrá concluir el proceso de compra, mientras que la venta se te atribuirá a ti. ¡Así de sencillo!

Si aún no tienes la aplicación Ariix Connect, ¡descárgala ya mismo en la App Store o en Google Play!