Asociación con NewAge FAQs
Para los Representantes de ARIIX

¿Cuál es la nueva compañía y cómo podemos averiguar más sobre ellos?
Disruptive by Design®, ARIIX es una compañía internacional de oportunidades de negocio, única y disruptiva, que crea productos eficaces y sin toxinas en colaboración con renombrados expertos mundiales, y los comercializa mediante representantes independientes.

La compañía la fundaron en 2011 varios líderes con deseos de ser singularmente diferentes. Les parecía que había inequidad en el sector: los emprendedores eran objeto de abusos y los dueños se quedaban con más que lo justo. Así que pensaron: “podemos hacerlo mejor”. Vieron la oportunidad de crear un entorno donde las personas pudieran ganar, donde la persona promedio tuviera oportunidad de triunfar. Decidieron inclinar la balanza a favor de quienes construyen la compañía: los distribuidores emprendedores. Su objetivo es cambiar la industria, cambiar vidas y cambiar el mundo, comenzando con prácticas innovadoras y un enfoque que pone al representante en primer lugar, algo disruptivo del estado de las cosas.

Para mayor información, consultar: www.ariix.com

¿Quien adquirió a quien?
Primero que nada, esta es una verdadera asociación que ofrece los incentivos que te encantan. NewAge Beverages Corporation, la compañía de productos orgánicos y saludables con sede en Colorado, firmó un acuerdo definitivo para adquirir ARIIX que incluye otras compañías con las que ARIIX se asoció recientemente (Zennoa, la indonesia Shannen Global, LIMU y MaVie, una compañía de bienestar mediante análisis del ADN). Noni by NewAge es una compañía de ventas directas agrupada dentro NewAge Beverages Corporation y se asociarán con ARIIX para formar una oportunidad única en su tipo en el sector de las ventas directas. El plan de compensación de ARIIX, cuya patente está en trámite, permitirá la consolidación verdadera en un sector de más de 100 años de antigüedad.

La asociación con otras compañías de venta directa siempre ha formado parte de la estrategia de negocios de ARIIX para disrumpir la industria y proporcionar más productos innovadores y oportunidades de construcción de negocios para los representantes. ARIIX y Noni by NewAge se combinan para crear una compañía líder disruptiva del sector que ofrezca una variedad de oportunidades poderosas a representantes en todo el mundo. Mediante esta asociación, tendrás todo lo que ya tienes y ¡mucho MÁS!

¿Cuáles son los beneficios de la fusión?
¡Hay tantos beneficios que es imposible enumerarlos a detalle! Una asociación de este tipo es una innovación inédita en el sector, diseñada para proporcionarte todo lo que ya tienes y ¡mucho MÁS! Por ejemplo, algunas cosas que puedes esperar son:

 – MÁS productos

 – MÁS mercados

 – MÁS marcas

 – MÁS apoyo de líderes

 – NUEVOS incentivos

 – NUEVAS personas

 – NUEVAS oportunidades de propiedad

 ¡Y MUCHO MÁS!

Después de la fusión, ¿cuál será el tamaño de nuestra compañía?
Se pronostica que esta asociación aumentará los ingresos por encima de los USD500 millones y sus oportunidades de crecimiento son exponenciales.

¿La nueva compañía puede usar nuestras instalaciones y activos?
Sí. Tanto ARIIX como Noni by NewAge a la larga compartirán recursos, activos e instalaciones.

¿Nos fusionaremos con la nueva compañía u operaremos como entidades de negocios aparte?
Sí, estamos creando una asociación unificada, fortalecida por una familia de culturas que brinda las mejores oportunidades para todos nuestros representantes, empleados y accionistas en todo el mundo. Tendrás todo lo que ya tienes y ¡mucho MÁS!

¿Todavía podré contar con los ejecutivos de mi compañía?
Los líderes principales que conoces y en los que confías hoy seguirán siendo los líderes que conoces y en los que confías mañana. También te beneficiarás de un liderazgo ADICIONAL que proporciona el conocimiento experto y la visión de negocios requeridos para lograr el objetivo conjunto de ayudarte a conseguir más éxito. Es todo lo que ahora tienes y ¡mucho MÁS!

¿Quién será el director general de la compañía fusionada?
Al aprovechar su vasta experiencia, espíritu emprendedor y visión mundial, Brent como Director General y Fred como Presidente del Consejo trabajarán juntos para llevarnos a un futuro ¡más grande y más brillante que nunca! (Y no necesita decirse, ¡doble diversión!)

¿Pueden compartir una entidad de negocios y el organigrama?
Los líderes principales que conoces y en los que confías hoy seguirán siendo los líderes que conoces y en los que confías mañana. También te beneficiarás de un liderazgo ADICIONAL que proporciona el conocimiento experto y la visión de negocios requeridos para lograr el objetivo conjunto de ayudarte a conseguir más éxito. Es todo lo que ahora tienes y ¡mucho MÁS! Compartiremos más información sobre la información conforme se encuentre disponible.

¿Qué sucederá con el director de mi mercado local?
El director de tu mercado local va a seguir siendo el mismo. Los líderes principales que conoces y en los que confías hoy seguirán siendo los líderes que conoces y en los que confías mañana. También te beneficiarás de un liderazgo ADICIONAL que proporciona el conocimiento experto y la visión de negocios requeridos para lograr el objetivo conjunto de ayudarte a conseguir más éxito. Es todo lo que ahora tienes y ¡mucho MÁS!

¿Cambiará el nombre de la compañía?
La identidad de la compañía a la que te afiliaste se mantendrá en esta asociación.

¿Cambiará nuestra presencia en la red (por ejemplo, en el sitio web, las redes sociales, etc.)?
La identidad de cada compañía se mantiene igual.

¿Por qué ha habido tantos cambios en estos dos últimos años?
Siempre ha sido parte fundamental de la estrategia de negocios de ARIIX crecer mediante las asociaciones con otras compañías de venta directa. Esa estrategia nos permite ofrecer vez tras vez más productos avanzados y más opciones para que emprendedores tenaces construyan un negocio. El flujo continuo y unificado de líderes del sector y representantes que se unen a ARIIX es uno de los muchos factores singulares que contribuyen a nuestra rentabilidad sin precedentes y crecimiento líder en el sector.

¿En qué mercados participan ARIIX y Noni by New Age?
¡Tu presencia mundial se acaba de hacer más grande! Noni by New Age opera en los siguientes mercados: Alemania, Australia, Austria, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea, Croacia, Curazao, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irak, Irlanda, Islandia, Italia, Jamaica, Japón, Kazajistán, Letonia, Lituania, Malasia, México, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania, Vietnam, Vanuatu y Venezuela.

¿Los representantes tendrán a su disposición una participación accionaria?
¡Por supuesto! Todos los representantes, si lo desean, podrán tener acciones de la compañía. Se proporcionará más información posteriormente, ¡mantente al pendiente!

¿Pueden garantizarme que estaré construyendo el mismo negocio y cultura al que me uní?
¡Sí! Seguirás disfrutando de la cultura ARIIX que amas y conoces. Es todo lo que ahora tienes y ¡mucho MÁS!

¿Cambiará el apoyo de servicio al cliente?
No. ¡Seguirás recibiendo el mismo servicio de atención al cliente de tu equipo de Apoyo a Socios que siempre has tenido!

¿Cuál es su cultura de compañía?
Noni by NewAge es una compañía impulsada con un propósito y comprometida con enseñar e inspira al mundo a VIVIR SALUDABLES. Llevamos a cabo esa visión y misión mediante una ruta multicanal a los mercados que básicamente significa que nos concentramos en el éxito de nuestros Consultores de Producto Independientes (CPI) y sus clientes, mediante el Poder del Paraíso en tres plataformas: Salud y Bienestar con el Tahitian Noni Juice, Apariencia Saludable cuidando la piel con TeMana y desempeño nutricional con Shape y Hiro. Tenemos una cultura de participación accionaria encabezada por los CPI, cuyo enfoque es cómo podemos vivir saludables juntos, proporcionando a los clientes lo que quieren cuándo y dónde lo quieren.

¿Cómo se puede comunicar esta fusión con una empresa que cotiza en bolsa, al mismo tiempo que sucede?
Esta ha sido una de las asociaciones más rápidas en la historia del sector y compartimos estas noticias emocionantes ¡tan pronto como pudimos! Dado que NewAge es una compañía que cotiza en bolsa, hay muchas disposiciones gubernamentales que limitan el momento adecuado para realizar un anuncio de este tipo.

¿Qué le digo a mis clientes que tengan preguntas o inquietudes respecto a la fusión?
¡Nada cambia! Los productos que conoces y amas siguen siendo los mismos. A su debido tiempo, mediante esta asociación única, tendrás acceso a más productos de los que ¡seguro también te enamorarás!

¿Dónde se encuentra la nueva oficina corporativa?
La oficina corporativa de ARIIX y Noni by NewAge se encuentra en 747 E 1180 S American Fork, UT 84003.

¿Cuándo puedo visitar las oficinas de la compañía en mi mercado?
Por favor, revisa con tu director local para más información respecto a tu mercado.

Cuando nos unamos a la nueva compañía, ¿qué beneficios habrá en el nuevo plan de compensación, como rango, fondos comunes de bonos, etc.?
¡Hay demasiados beneficios para enumerarlos! Una asociación de este tipo es una innovación inédita en el sector, diseñada para proporcionarte todo lo que ya tienes y ¡mucho MÁS! Por ejemplo, algunas cosas que puedes esperar son:

 – MÁS productos

 – MÁS mercados

 – MÁS marcas

 – NUEVOS incentivos

 – NUEVAS personas

 – NUEVAS oportunidades de propiedad

 ¡Y MUCHO MÁS!

¿Qué papel juega Zennoa en esto?
ND

Se liquidó a varios representantes de Zennoa. ¿Podrán regresar?
ND

¿El fundador de Zennoa, John Wadsworth, regresará a la compañía? ¿Quizás para participar en eventos y presentaciones, etc.?
ND

¿Zennoa mantendrá el producto Nuka Hiva?
ND

¿En qué obras filantrópicas participa la compañía?
La ARIIX Foundation for Human Potential es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar las comunidades mediante Unleashing the Human Potential for Good®. La fundación se creó en 2015 y, mediante contribuciones de todo el mundo, beneficia a organizaciones locales e internacionales.

¿Qué ocurrirá con la cuenta de mi cónyuge?
¡Nada cambia! La cuenta de tu cónyuge va a seguir igual.

¿Qué pasará con mis clientes?
¡Nada cambia! No vas a perder a tus clientes y seguirán teniendo acceso a los productos que conocen y adoran.

¿Cómo puedo registrar a personas de otros países?
Debido a que ARIIX y NewAge en conjunto se encuentran en más de 74 mercados en todo el mundo, a su debido tiempo vamos a ampliar tus oportunidades actuales y tomaremos en cuenta tu opinión para saber cuáles oportunidades buscar primero.

Todo lo que adoras del negocio en el que estás seguirá igual por el momento —la gente, los productos, la remuneración y los mercados— pero obtendrás MUCHO más. ¿Qué significa eso? Que no estamos apresurando la integración. Es un proceso en el que trabajaremos juntos. Te incorporaremos al proceso (tan pronto como sea legalmente posible) para que nos ayudes a dar forma a nuestras ideas.

¿Permanecerá igual mi línea ascendente/descendente?
Sí. Nada cambia, y la estructura de tu organización va a seguir igual.

¿Podemos utilizar nuestra ID actual para adquirir productos de la nueva compañía?
¡Los nuevos productos son increíbles y hay muchas cosas esperándote! A su debido tiempo, trabajaremos con los líderes del campo para determinar qué productos son adecuados para tu mercado. ¡Mantente al tanto!

¿Puedo realizar reclutamiento cruzado?
No. A los Consultores de Producto Independientes de Noni by NewAge les aplican las mismas condiciones que a los Representantes de ARIIX y, por el momento, todas las actividades de patrocinio cruzado están prohibidas.

¿Seguirá existiendo el Programa de Compras de Lealtad?
¡Claro que sí! El Programa de Compras de Lealtad que conoces y adoras sigue igual.

¿Qué sucederá con las Recompensas de Estilo de Vida?
¡Nada va a cambiar! Recompensas de Estilo de Vida sigue igual.

¿Qué sucederá con ARIIX Travel?
¡Nada cambia! ARIIX Travel sigue igual.

¿Qué sucederá con ARIIX Diamonds?
¡Nada va a cambiar! ARIIX Diamonds sigue igual.

¿Qué sucederá con ARIIX Connect?
¡Nada cambia! ARIIX Connect sigue igual.

¿Qué sucederá con ARIIX Medical en los Estados Unidos?
¡Nada cambia! ARIIX Medical en los Estados Unidos sigue igual.

¿Puedo compartir mis incentivos y/o dólares de recompensa?
¡Nada cambia! ¡Siéntete en libertad de continuar compartiendo!

¿Seguiré teniendo acceso a ARIIX Assurance?
¡Nada va a cambiar! El acceso a ARIIX Assurance seguirá siendo igual.

¿Seguiré teniendo mi e-Wallet?
¡Nada cambia! El acceso a tu e-Wallet se mantiene igual.

¿Cómo podré cumplir con los requisitos para viajes de incentivo?
¡Nada cambia! Los requisitos actuales para los viajes de incentivo son los mismos.

¿Cambiará mi título?
¡Nada cambia! Tu título sigue igual.

¿Tendremos eventos conjuntos en un futuro cercano?
¡Claro que sí! ¡Entre más grande la fiesta, mejor! Como una asociación unificada, que incluye a ARIIX, NewAge by Noni, LIMU, Mavie, Shannen y Zennoa, en su momento, los representantes recibirán invitaciones para asistir a eventos combinados donde todos serán bienvenidos. ¡Nos entusiasma que conozcas a toda tu familia!

¿Seguiremos teniendo viajes de incentivo?
¡Claro que sí! Trabajas duro y ¡también debes divertirte! Continuaremos organizando viajes de incentivo para recompensar tu dedicación y liderazgo.

¿Nuestros viajes de incentivo combinarán con la nueva compañía?
¡Claro que sí! ¡Entre más grande la fiesta, mejor! Como una asociación unificada, que incluye a ARIIX, NewAge by Noni, LIMU, Mavie, Shannen y Zennoa, los Representantes se unirán para celebrar los logros de tu negocio. ¡Nos entusiasma que conozcas a toda tu familia, viajes a destinos exóticos y festejemos juntos a lo grande!

¿De qué manera afectará esto nuestra Carta de Derechos de ARIIX?
NewAge respetará la Carta de Derechos de los Representantes de ARIIX. Uno de los motivos por los que establecimos esta asociación es que NewAge acepta el derecho fundamental de protección para los Representantes en cualquier lugar. Mediante esta asociación, disfrutarás de todo lo que tienes ahora ¡y MÁS!

¿Cada uno de los mercados continuará teniendo Consejos de Socios?
¡Claro que sí! Los Consejos de Socios de ARIIX continuarán cooperando con el equipo corporativo en la toma de decisiones importantes que afecten y definan el negocio.

NewAge es un negocio multicanal. ¿Significa esto que entraremos al área de ventas al menudeo?
¡No! Nunca faltaremos a nuestro acuerdo de ofrecer los mejores productos y la mejor oportunidad en el sector de las ventas directas.

¿Cuándo tendré acceso a sus productos?
Gracias a nuestra experiencia y asociaciones con nuestros líderes en todo el mundo, ya estamos acelerando la disponibilidad de productos para tenerlos lo antes posible. Estamos utilizando todos nuestros esfuerzos y recursos colectivos alrededor del mundo para hacer que esto ocurra tan pronto como sea posible.

¿Son sus tarifas de envío comparables a las nuestras?
A medida que combinemos nuestros procesos logísticos, lograremos más ahorros en costos que les trasladaremos a ustedes. Las tarifas de envío actuales seguirán siendo las mismas, a menos que tengamos una opción más rápida y mejor para ti.

¿Son kosher sus productos?
Algunos lo son, pero no todos. Nos estamos apresurando para reunir todas las certificaciones y designaciones para ambas líneas de productos, de manera que puedan publicarlos en sus respectivas oficinas virtuales.

¿Seguiremos teniendo acceso a nuestros productos actuales?
¡Sí, claro! Seguirán teniendo acceso a sus productos actuales. Tendrán todo lo que tienen ahora ¡y MÁS!

¿Cambiarán las fórmulas de nuestros productos?
Nuestras fórmulas no cambiarán por esta asociación, pero siempre evaluamos actualizaciones conforme la ciencia avanza. NewAge también tiene acceso a distintas patentes que podrían estar disponibles para nuestros productos, con el fin de perfeccionarlos.

¿Dónde puedo encontrar información sobre sus productos?
https://newagebev.com/en-us https://ariix.com

¿Nuestros productos aparecerán en la página web de la nueva compañía?
¡Sí! A la larga, todos los productos aparecerán publicados en la página Web bajo cada una de sus respectivas marcas.

¿Alguna marca de productos será descontinuada?
No se descontinuará ningún producto como resultado de esta asociación. Sin embargo, seguiremos adelante con nuestros planes actuales de descontinuación tanto en ARIIX como en NewAge.

¿Nuestros productos formarán parte de la experiencia de compra en línea de la nueva compañía?
¡Claro, a su debido tiempo! Esto forma parte de la visión de maximizar las sinergias de nuestros productos combinados y nuestra arquitectura flexible de marcas independientes.

¿Cómo integraremos nuestros productos?
Conforme nos unificamos como dos de las compañías más disruptivas en el sector de las ventas directas, esperamos una expansión en la salud y bienestar en general, la apariencia saludable y el desempeño nutricional. Estas tres categorías proporcionan una plataforma en la que podemos satisfacer las necesidades de muchas personas de manera profunda y significativa.

¿Cuáles son los productos más vendidos de la nueva compañía?
Proveniente de los suelos volcánicos ricos en nutrientes de la Polinesia Francesa, el jugo Tahitian Noni® contiene más de 275 nutrientes y fitonutrientes, incluidas varias vitaminas, minerales, antioxidantes e iridoides, para levantar el sistema inmunitario, elevar la energía naturalmente, apuntalar la salud del corazón y más. Visita noninewage.com para averiguar más sobre este producto increíble y más.

¿Cuándo podré ofrecer nuevos productos a mis clientes y prospectos?
Mantente al tanto de las actualizaciones y asegúrate de seguir nuestros canales en los medios sociales, donde estaremos proporcionando actualizaciones, anuncios y oportunidades de capacitación. Estamos trabajando tan rápidamente como nos es posible para poner nuestros increíbles productos y servicios al alcance de nuestra familia NewAge.

¿Pueden sus expertos capacitarnos en los productos?
Mantente al tanto de las actualizaciones y asegúrate de seguir nuestros canales en los medios sociales, donde estaremos proporcionando actualizaciones, anuncios y oportunidades de capacitación. Estamos trabajando tan rápidamente como nos es posible para poner nuestros increíbles productos y servicios al alcance de nuestra nueva familia ARIIX y NewAge.

¿Pueden proporcionar certificados y material de mercadotecnia relacionados con los productos?
Conforme los productos estén disponibles en tu mercado, te proporcionaremos acceso a todas las herramientas de ventas y mercadeo de Noni by NewAge.

¿Estarán registrados sus productos en nuestros mercados actuales, si es que aún no lo están?
En los próximos meses, trabajaremos colectivamente en una estrategia mundial de productos que rebasarán tus expectativas con creces. Conforme los productos están listos para ser lanzados en nuevos mercados, seguiremos nuestro programa de viabilidad global, lo que incluye un proceso de investigación con líderes de representantes y el campo, un análisis de las regulaciones y también del mercado.

¿Cambiará la calidad del producto si sus productos son lanzados en nuevos mercados?
Parte de la sinergia increíble de unirnos con NewAge es que ambas compañías ya estaban absolutamente comprometidas con la máxima calidad en productos ANTES de esta nueva asociación. Esta visión y misión compartida no hará más que fortalecerse conforme nos unamos como una fuerza para bien en el mundo.

¿Están sus productos aprobados por la TGA en Australia?
La certificación de la TGA no aplica para los productos NewAge por ahora.

¿Cómo sé qué puedo decir sobre sus productos?
Te invitamos a echar un vistazo al canal de NewAge en YouTube para que averigües más sobre sus productos increíbles y conozcas la visión y principios de su Director General, Brent Willis. https://www.youtube.com/c/Morinda/playlists

¿Se asignará a sus productos un valor VP/VC?
Conforme los productos estén listos para ser lanzados en nuevos mercados, seguiremos nuestro proceso estándar para asignar un valor VP/VC, lo que incluye trabajar con el campo y determinar qué tiene más sentido para el mercado y el negocio colectivo.

¿Qué productos son sobre el terreno y no para reventa?
La lista para OTG y NFR está cambiando continuamente. Ponte en contacto con el director de tu mercado local para más detalles.

¿Cómo se venden los productos de ARIIX en China?
Los productos de ARIIX se venden a consumidores finales en uno de tres canales de negocios: productos manufacturados en el país (como REVIIVE, Puritii Air), productos importados directamente (como MOA II, MOA, etc) y los productos autorizados por el gobierno para plataforma transfronteriza de comercio electrónico (por ejemplo, Slenderiiz).

¿Cuánto producto necesitaré para calificar?
¡Todo seguirá igual! 100 VP de ventas personales o compras cada cuatro semanas te mantendrán calificado para comisión, ¡como siempre!

¿Cambiara el precio/VP de nuestros productos?
No. El precio y VP de nuestros productos no cambiará como resultado de esta asociación.

¿Cuentan con un laboratorio interno?
Noni by NewAge cuenta con centros de investigación y desarrollo de excelencia tanto en Utah como en Japón.  El grupo ha publicado colectivamente 127 artículos científicos revisados por pares y posee 40 patentes.

¿De cuánto personal de investigación y desarrollo disponen?
Con nuestro actual equipo de científicos y expertos, aumentaremos al doble nuestro personal de IyD. Esta unión producirá un alto nivel de innovación refinada para ambas compañías, conforme sacamos nuevos y emocionantes productos al mercado.

¿Cómo y cuándo nuestras comisiones serán pagadas?
Tu calendario actual de comisiones seguirá siendo exactamente el mismo. Sabemos que tu sustento depende de ello y no tomamos esta responsabilidad a la ligera.

¿Cambiará nuestro plan de compensación?
¡No ha cambiado!  Seguirá incluyendo todo lo que te encanta MÁS otras oportunidades increíbles en el futuro para NUEVOS productos, marcas y mercados en todo el mundo.

¿Cómo puedo averiguar más sobre su plan de compensación?
Aunque tu plan de compensación sigue siendo el mismo, te invitamos a averiguar más sobre el plan de compensación de Noni by NewAge en https://morinda.com/filestores/jbAYO91hvI7BTUuuXulD/test.pdf

¿Qué ocurrirá con mis comisiones pendientes de pago?
¡Todo seguirá igual! Tus comisiones pendientes de pago seguirán intactas y se te pagarán como siempre.

Si tenemos un nuevo plan de compensación, ¿cómo va a afectar mi pago?¿Aumentará o disminuirá?
¡Todo seguirá igual! Tu plan de compensación seguirá siendo el mismo.

¿Cuál es la cantidad mínima de VP que necesitaré para seguir reuniendo requisitos?
¡Todo seguirá igual! El requisito de VP para poder calificar sigue siendo el mismo.

¿Cómo y cuándo podremos ganar comisiones por la compra de nuevos productos?
Gracias a nuestra experiencia y asociaciones con nuestros líderes en todo el mundo, ya estamos acelerando la disponibilidad de productos para tenerlos lo antes posible.  ¡Mantente al tanto!

¿Cuándo podremos tener una lista de precios de los productos y ofertas de la nueva compañía?
Gracias a nuestra experiencia y asociaciones con nuestros líderes en todo el mundo, ya estamos acelerando la disponibilidad de productos para tenerlos lo antes posible. Estamos utilizando todos nuestros esfuerzos y recursos colectivos alrededor del mundo para hacer que esto ocurra tan pronto como sea posible.¡Mantente al tanto!

¿Cómo me sigo reuniendo requisitos para recibir comisiones?
¡Todo seguirá igual! Los requisitos para calificar para comisiones seguirán siendo los mismos.

¿Mi actual AutoShip/envío automático seguirá contando para comisiones?
¡Claro que sí! Todo seguirá igual y este proceso no ha cambiado.

¿Cambiará la forma como recibo mi pago?
¡No! Todo seguirá igual y este proceso no ha cambiado.

¿Cambiará mi envío automático?
¡No! Todo seguirá igual y este proceso no ha cambiado.

¿Cómo funcionan las otras subsidiarias dentro de la nueva compañía global?
Cada división opera de manera independiente, todas como parte de la entidad NewAge, con su propio nombre comercial y oportunidades accionarias para todos.

¿Seguiré utilizando mi actual Oficina Virtual?
¡No ha cambiado! Tu xOffice sigue siendo el mismo.

¿Cambiará mi Oficina Virtual?
¡No ha cambiado! Tu xOffice sigue siendo el mismo.