TOTALE FACE SERUM

Piel deslumbrante en cualquier etapa

Organiza el desorden del tocador del baño y sustituye esos viejos frascos con el revolucionario Totale Face Serum–suero facial 7-en-1—, formulado con péptidos Bakuchiol y Matrixyl™ avanzados, complejo de ácido hialurónico, un complejo multivitamínico patentado y exclusiva tecnología de encapsulación liposomal.

DAY DEFENSE CREAM

Tu protección cotidiana

Combate los efectos visibles de las agresiones del medioambiente con la crema ligera Day Defense Cream que hidrata profundamente y protege tu piel de la luz solar, la contaminación y los signos de deshidratación.

RENEWING NIGHT CREAM

Despierta rejuvenecida

La crema reparadora de noche Renewing Night Cream, profundamente hidratante y cremosa, ilumina e hidrata tu piel mientras duermes. Simplemente aplícala todas las noches, y después de ocho horas de sueño reparador, despertarás con el rostro fresco y una piel visiblemente más tersa.

FACIAL GEL CLEANSER

Limpia y nutre profundamente

Elimina la suciedad acumulada durante el día con el limpiador facial en gel Facial Gel Cleanser, que limpia con su abundante espuma y actúa sin dejar la piel reseca.

PURIFYING EXFOLIATOR

Exfolia y purifica suavemente

Prepara tu rostro para un refrescante régimen diario de cuidados con el exfoliante purificador Purifying Exfoliator que contiene caolín y arcilla bentonita, además de enzimas de frutas que, combinados con perlas de jojoba y ácido láctico, exfolian suavemente y eliminan las células muertas de la piel.

SKINCERITY® BY LUCIM+™

Perfección en roll on

Skincerity transforma el aspecto de tu piel ofreciéndole un toque rejuvenecedor de humectación en una mascarilla tecnológicamente avanzada única en el mercado. Duerme tranquila sabiendo que esta mascarilla trabaja arduamente bajo la superficie.

Slider

*La disponibilidad de los productos varía según los mercados. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Aplicable solo a Estados Unidos. © 2020 ARIIX. Todos los derechos reservados. Reservado 091120

MARCAS ARIIX