EL ESTÁNDAR DE ORO

Ariix seal of approval superior quality

El Sello de Aprobación de ARIIX es el estándar de oro que simboliza la búsqueda por siempre ser el mejor en su clase.
Para hacernos responsables de nuestro propio estándar y brindarle lo mejor, sometemos a todas nuestras marcas a las normas y pruebas más estrictas, desde los ingredientes hasta las partes de fabricación:

El Grupo de Control de Substancias Prohibidas (BSCG, por sus siglas en inglés): Certificó recientemente a los productos Nutrifii Optimals y Restoriix como libres de substancias prohibidas por la Agencia Anti-Dopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) y también por otras asociaciones deportivas amateur y profesionales.

Farmacopea de los Estados Unidos: Estableció lineamientos USP que ARIIX sigue. Al seguir los estándares USP se garantiza que las tabletas o las cápsulas se disuelvan para que el cuerpo obtenga un máximo beneficio de sus ingredientes.

Los estándares de calidad del agua son impuestos por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), y que ciudades y estados requieren cumplir con los mismos. La habilidad de filtración de Puritii excede por mucho los estándares impuestos por la EPA.

Un Organismo Modificado Genéticamente (GMO, por sus siglas en inglés) se refiere a cualquier comida o producto que ha sido alterado al nivel de genes. Con la creciente preocupación en salud sobre el uso de Organismos Modificados Genéticamente en nuestros alimentos, ARIIX se ha comprometido a producir todos sus productos sin usar organismos modificados genéticamente.

Prácticas de Buena Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés) son buenas prácticas recomendadas por las agencias que controlan la autorización y licenciamiento  de la manufactura y venta de comida, suplementos y medicamentos. Estos lineamientos proporcionan los requisitos mínimos que los fabricante de productos farmacéuticos o alimenticios deben cumplir, con el fin de asegurar que los productos son de alta calidad y no tienen ningún riesgo para el consumidor. Todos los suplementos de ARIIX tienen la certificación GMP.